omaita Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos soy nuevo en este foro pero necesito de vuestra ayuda. Mi audi ha perdido toda la fuerza en vez de 150 cv parece que solo le quedan 50 en cuarta no sube de 2000 revoluciones, por acsualidad y por un problema de chapa estaba en seat, lo miraron y probaron un caudalimetro y me dicen que no es eso, soltaron el escape con el catalizador y me dicen que tampoco es, por lo que me indican que lo lleve a audi por que es el turbo. Tengo la posibilidad de conseguir un turbo bien de precio, cuesta mucho cambiarlo, digo por un mecanico , no por mi hay que hacer algun reglaje o algo mas o simplemente cambiar la pieza por el nuevo. No quiero caer en audi de mi zona ya que me arrancan la cabeza Muchas a gracias a todos y perdonad por el rollo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Seguroq ue el caudalimetro esta bien? de que año es el coche?? que kilometros tiene?? Te tira mucho humo por el scape de color negro o es azulado?? Bienvenido al foro. Responder
omaita Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 ES DEL AÑO 1998 TIENE 160000KM Y NO ECHA ESPECIALMENTE HUMO, EL COCHE NO SUBE DE VUELTAS EFECTIVAMENTE ES COMO SI EL TURBO NO ACTUASE EN NINGUNA MARCHA Responder
tasensi Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 pues como te han dicho, por los sintomas que tienes va a ser el turbo, te lo digo por experiencia ya que me paso lo mismo a principios de año y 1500 y pico euros tubieron la culpa, habla con algun taller de confianza a ver cuanto te cobra por la reparacion Responder
gauchos4 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola. A mí me pasó lo mismo, según la AUDI: turbo nuevo 1500 euros. Lo llevé a un taller, me cambiaron lo que llaman "el pulmón o palomilla del turbo" y como nuevo. Total 60 euros. Saludos. Responder
enmorca Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola yo tambien cambie el turbo a los 180000 km, Lo cambie yo mismo, lo compre en la casa a traves de un amigo y me salido por 500 euros. En cambiarlo tardaras como 1 ó 2 horas. no es complicado. Antes de cambiarlño te aconsejo que mires en el motor, segun ves el cohe de frente en el angulo superior izquierdo hay una caja negra que tiene muchos tubitos enchufados. Mira que todos esten conectados ya que a mi una vez se me solto uno, que es el del turbo que acciona la valvula. si todo eso esta bien te cocara cambiarlo. Seguramente sea la valvula Responder
Dj_SliDeR Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hola a todos, yo me compre un a6 del 98 y note q le costaba pasar de 3.000 rpm el del taller me dijo que estaba el turbo cojio y me lo pudo reparar aora pasa de las 3.000 como si nada.y no me salio muy caro.saludos Responder
aitoruco Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 eso es un precioso turbo agarrotandose te lo digo por experiencia, yo miraria si la valvula de drenaje del aceite que esta debajo del propio turbo esta sucia o llenisima de m**** antes de ir a mirar el turbo Responder
mederos Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 por lo que cuentas y por propia experiencia yo te diría que miraras , aparte del turbo , la bomba y pre-bomba del combustible , así como los árboles de levas . Propia experiencia , y son cosas que si son siempre arrastran algo más. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 antes de tocar el turbo... miraria todos los tubos de vacio que trabajan entre la valvula N75, el turbo y el filtro de aire, esta valvula es la que hace trabajar al turbo... ES DECIR COMPROBAR EL SISTEMA DE VACIO DE SOBREALIMENTACION DEL TURBO... tambien puedes meterle el vag com y a ver si la valvula N75 esta mala.... toido esto es mas barato que tocar el turbo.... ya que el cudalimetro no es todo...lo rtelacionado para perder potencia. saludos Responder
vectragt Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 bueno cuenta algo mas de los sintomas del coche; como por ejemplo si en vacio sube bien de vueltas. Si fuese el turbo cambiarlo no es complicado, pero generalmente con una limpieza tienen suficiente para hacerles unos cuantos kms mas Responder
Fer40 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola yo en estos momentos tengo el a6 2.5tdi 150cv en el taller a la espera de un turbo, estuvimos barajando la posibilidad de uno de desguace, pero parecen estar todos tocados y uno nuevo vale una pasta gansa, asi que he decidido montar uno reconstruido, con garantia de 1 año, montado me sale en 400 euros. Si no esta muy mal y decides repararlo en algun lugar ( Naredo, en asturias, por ejemplo) te costara entre 500 y 1000 euros, el turbo de este modelo cuesta 1.400 euros mas o menos nuevo. P.D. si te desmontan el turbo, aprovecha para cambiar el filtro de recirculacion de gases. te lo agradecera el coche. El martes me dan el mio, se quedaba petao si acelerabamos con carga abajas revoluciones desde un velocidad larga ( tenia holgura en el eje y una "pala mal" o algo asi). suerte (es una put*da....) Responder
demer Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 por cierto, este fallo es normal? cuántos km aguanta el turbo? yo lo compré de 2ª mano y el anterior propietario ya lo cambió....... Lo pregunto pq visto lo visto quiero saber cuándo me va a volver cambiarlo. gracias Responder
Fer40 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 el mio queda reparado, (turbo reparado de intercambio 575 €) suerte me comenta el mecanco que como poro deberian durar mas de 150 mil km, pero que algunas veces los ha cambiado con muy pocos km Responder
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