snowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el bmw tiene un motor maravillosos pero es feo feo y por dentro soso soso <_< jeje pues a mi me parece mas bonito que el A3 el interior ok, ahi el A3 le gana pero por fuera a mi me gusta mas el S1, jeje (solo el 3p o el 2p, el 5p no me gusta nada) sera cuestion de gustos! saludos! lo estético siempre es muy subjetivo Responder
Nephilim Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 a mi el que me parece feo es el mercedes, ni me plantearia comprarlo, y el bmw serie uno tampoco me gusta, parece un barco... no se. Me quedo con el a3 Responder
mahnu75 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Sin duda el A3 Personalmente el Mb no me gusta nada y el bmw serie 1 por dentro es bastante pequeño (me refiero mas que nada al puesto del piloto). y por lo que cuestan te tiras al serie 3. Y desde luego el 116i que te han aconsejado por ahi ni caso, ese motor gasta tanto como el 120i y no anda ni la mitad que este. La decision es tuya comapeñero. Saluds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.