Jump to content

Posible problema,


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento. Hoy por la mañana enciendo el coche y cual es mi sorpresa que me da un fallo en el cuadro de un indicador del temperatura de agua. Apago el coche lo vuelvo a encender y lo mismo. Miro el vaso de expansion del liquido refrigerante y veo que esta por debajo del minimo, aprox. 1 cm. Vuelvo a arrancar el coche y no me da el fallo. Que hago? Le echo liquido refrigerante? De cual? Porque debe haber perdido agua el coche (el coche tiene 21000 km)? Es normal? Nunca he rellenado el deposito del liquido refrigerante desde que lo compre. Espero vuestras respuestas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada normal lo que te ha sucedido, probablemente desde hace días lleves poca agua y esta mañana ha llegado al límite. Lo extraño es que te avisara cuando está por debajo del mínimo. Vuelve a rellenar el depósito con el refrigerante de Audi del mismo color que lo lleves y arranca el coche. Deja que coja temperatura el motor, verifica que no tengas ninguna fuga y fíjate en el escape por si desprende humo o un olor raro cuando el motor llegue a su temperatura óptima 85-90 ºC. Tambien debes fijarte si al depósito del agua le vuelve el retorno por el tubo superior, en estos motores la bomba de agua da muchos problemas pero con 21.000 km es muy extraño. De todas formas vete haciendo la idea de llevarlo al taller para hecharle un vistazo para evitar males mayores. Espero que no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.