C_B_M Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues eso. Necesito saber si alguno de vosotros habeis tenido el problema de que el capó no se abre. Le estoy dando a la manilla pero parece como que está suelta (probablemente se ha roto el cable), ¿Alguien sabe como abrir el capó?. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Creo que no se puede sacar la parrilla estando el capó cerrado, mira a ver. Si se puede sacar, seguramente puedas llegar a la cerradura. Si no, prueba a sacar la defensa y meter el brazo por detras de la parrilla... Suerte! Responder
C_B_M Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 JORRRRRRRRR ¿SACAR LA DEFENSA ENTERA? MECAGOENTOOOOOO. ES MUY DIFICIL QUITAR LA DEFENSA? Responder
ttoni Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Mira haber de que lado se ha soltado el cable, si es del lado de la maneta desmonta la tapa de debajo del volante i haber si puedes coger el cable. saludos Responder
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Para sacar la defensa, hay algunos tornillos en el pase de rueda. Si tienes cubrecárter tendrás que sacarlo. Luego tienes que quitar las rejillas laterales, y verás que lleva 2 tornillos largos hacia arriba. Los sacas, tiras de los laterales de la defensa para sacarla de las guias, y listo. Saludos Responder
C_B_M Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 No el cable esta bien de la parte del conductor, pero como ya os digo la manilla está comooooooo suelta (deberia estar dura al tirar de ella). Intentaré quitar la defensa y el cubre carter. Gracias por todo.....Saludos. Responder
18Turbo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Esto ya lo expliqué en otro hilo (a alguien le pasó algo parecido) porque yo lo solucioné (a mi me pasó). ¡No quites la defensa! No sirve de nada. Quita el cubrecárter, búscate una palanca o lámina de acero gruesa de unos 70/80 cm. de largo y que sea bien robusta. Tienes que meterla por debajo entre el radiador y el motor (queda libre como unos 10 cm). Enfoca con una linterna y verás un tope en la parte más alta (bastante escondido que tienes que presionar hacia delante). Está duro de COJON*S por eso lo de la barra de acero. Y CLONK, se abre. Encontré el hilo, estaba en documento PDF de Síntoma-Causa-Solución, aquí te paso el hilo: Hilo para abrir capó Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 :cfsd1: Un crack 18Turbo <_< Responder
C_B_M Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 OK OIDO COCINA...........Y MUCHAS GRACIAS 18TURBO...............YA OS CONTARÉ COMO ACABA ESTA BAINA O VAINA O COMO SE DIGA........ Responder
18Turbo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Me doy por satisfecho si te sirve de ayuda Suerte y paciencia, que cuesta un poco pero cuando después de varios intentos oyes clonk jejeje Salu2 Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 joer! menudo marrón !! Suerte y al Toro !! Responder
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