topama Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 hola ,tengo un problema tengo como unos golpeteos pequeños en las ruedas delanteras constantes y ningun mecanico da con lo que es y yo lei algo en el foro de que los coupes salieron con un defecto en algo de brazos de direccion o algo,nose me podriais decir algo alguien que le alla pasado algo parecido y su mecanico alla atinao,gracias eske por aka 2 mecanicos na de na uno me cambio muelles y el otro me puso comas en la base del muelle al amortiguador no se porfi decirme algo para achucharle ha algun mecanico gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrich Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 HOLA.YO TAMBIEN TENGO SONIQUETE EN LA RUEDA DELANTERA IZQ ME DICE UN MECANICO QUE PUEDE SER EL BRAZO DE SUSPENSION INFERIOR QUE HACE DE RETIRANTE.O INCLUSO SI LAS PASTILLAS DE FRENO NO SON ORIGINALES POR CUESTION DE MILIMETROS NO AJUSTEN AL 100% Y AL BACHEAR SUENAN COMO SI PISASEMOS LA TAPA DE UNA ALCANTARILLA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topama Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 ok adri ,gracias , probare con algo de eso y te dire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.