Jump to content

problemas de ruido en suspensiones


topama

Publicaciones recomendadas

hola ,tengo un problema tengo como unos golpeteos pequeños en las ruedas delanteras constantes y ningun mecanico da con lo que es y yo lei algo en el foro de que los coupes salieron con un defecto en algo de brazos de direccion o algo,nose me podriais decir algo alguien que le alla pasado algo parecido y su mecanico alla atinao,gracias eske por aka 2 mecanicos na de na uno me cambio muelles y el otro me puso comas en la base del muelle al amortiguador no se porfi decirme algo para achucharle ha algun mecanico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA.YO TAMBIEN TENGO SONIQUETE EN LA RUEDA DELANTERA IZQ ME DICE UN MECANICO QUE PUEDE SER EL BRAZO DE SUSPENSION INFERIOR QUE HACE DE RETIRANTE.O INCLUSO SI LAS PASTILLAS DE FRENO NO SON ORIGINALES POR CUESTION DE MILIMETROS NO AJUSTEN AL 100% Y AL BACHEAR SUENAN COMO SI PISASEMOS LA TAPA DE UNA ALCANTARILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.