nene Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Os cuento: Ayer hizo 5 semanas que pedí el coche y no sabia nada del concesionario, asi que hoy me he hecho el animo y he llamado confiando en que l pazo fuera finalmente de 2 meses(para finales de Junio) en lugar de las 10 semanas que me dijeron... Pues mi gozo en un pozo... pero cenagoso. Han mirado el sistema y lo esperan para la semana 29 :blink: :o , mas tarde de mis peores pensamientos, me he quedado asin :blink: . LO PEOR ES QUE ENCIMA AUN NO HE LLEGADO NI A LA MITAD DEL TIEMPO DE ESPERA!!!!!!!! :o :o Responder
TheSaint Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Venga animo, no te preocupes que ya llegará, además ya sabes que las cosas buenas se hacen esperar. :blink: Responder
nereaa Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Animo nene!! La espera sera larga, pero veras como merece la pena. Mucha paciencia!! Responder
montanetti Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Hay una fuerte demanda de estes precioso pequeños, pero tienes que exigir seriedad y si te han dicho una fecha tiene que cumplirla... Animo, y que te ponga una Chorus por retrasarte el pedido, o que te den un Audi de cortesía...el que no llora no mama!! Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Visto lo visto , lo de llorar en los conces funciona mucho !!! Asi q toma nota!!! ANIMO, cuando te lo den y lo ruedes veras q merece la pena Responder
Vincent Vega Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 ¿Pero es que a alguien le ha funcionado llorarle al del concesionario? Yo creo que el comercial será el primer interesado en darte el coche porque él cobrará su comisión y debemos entender que ellos tampoco pueden controlar los retrasos que tengan en Alemania o en el transporte. No creo que en eso puedan hacer nada. Yo me lo tomé como una prueba de paciencia, de la que no suelo tener mucha y lo cierto es que la espera se hace larga, pero ahora ya ni me acuerdo Así que paciencia chicos, que todo llega. PEEEERO... si a alguien le funciona lo de llorar, que me lo diga y para la próxima vez ya sabré qué hacer. Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 pse, siempre hacen lo mismo, todo muy bonito pero mi coche lleva en el concesionario 18 dias y aun no esta matriculado... sigo esperando... Porque di entrada, sino se lo hubieran kedado junto mis 1500 euros y ya iria en r32, es indigante! Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 No digas eso Arnette, que al final les acabas mandando a la m****, te encargas el R32(o el que sea porque el R32 ya no se puede) y a esperar otra vez Es broma. Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 El r32 esta en galicia, en un concesionario en 2 semanas lo tengo, pero mira de errores se aprende. Seguro que el proximo coche no me lo compro en esta put* isla Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 JeJE,nada hombre, ya te desquitarás pronto poniendo unas fotos de esa preciosidad. Desde luego lo vas a coger aun con mas ganas que si te lo hubieran dado antes. Responder
nene Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 pse, siempre hacen lo mismo, todo muy bonito pero mi coche lleva en el concesionario 18 dias y aun no esta matriculado... sigo esperando... Porque di entrada, sino se lo hubieran kedado junto mis 1500 euros y ya iria en r32, es indigante! Pues no te lo creeras pero en la misma Levante Wagen tienen un TT con 7000kmts por 28200 y ya se me estan empezando a ocurrir "cosas raras" Por cierto lo de llorar yo creo que funcionará hasta que cierra la compra, luego a no ser que pase algo gordo como lo de nereaa no se nose .... Pero de Chorus nada, que me pongan el NAVI PLUS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.