BEEiTCH Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Se me ha reventado retrovisor antideslumbrante interior, y se ha derramado el líquido destrozandome el plástico de la consola central esta mañana. Lo he quitado porque seguía perdiendo líquido y ya bastante destrozo ha hecho. Mi pregunta. ¿Alguno de MADRID, teneís un retrovisor normal para poderme mover hasta que me llegue el otro....? Gracias. Responder
Donjoe Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola BEEiTCH,a que te refieres cuando dices que ha soltado liquido ? Veras esque mi version es ambiente y cuando lo compre el retrovisor interior tenia una mancha en el medio ¿eso es lo de antideslumbrante? Pero resulta que de la noche a la mañana esa manchita amarilla desaparecio .No se si es muy normal eso,pero bueno . Aver si tienes suerte y encuentras algo.Saludos Responder
- Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Lo siento tio, menuda put*da. De eso no tienen en la torre? Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Lleva líquido dentro para que se oscurezca, y es corrosivo con el plástico.... menuda averia me ha hecho. Ojo, porque con el calor hace que se estropean y en caso extremo como el mío, que pierdan el líquido...... Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Lo siento tio, menuda put*da. De eso no tienen en la torre? No manu de eso no hay, tendré que palmar la pasta, vaya m****, vaya gafe A parte de eso se me ha jodido el rele de intermitencia La buena noticia es que el coche se comporta de manera impresionante aún estando en rodaje aun yendo tranquilo ..... y el turbo promete, carga prácticamente igual que de serie..... Saludos. Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 vaya no lo sabia .. lo siento Beetich espero que algien te puda ayudar un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.