lagarto Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Holas. Al girar la dirección con el coche encendido pero sin circular, hay un punto q me hace un clonc. Como si saltara un muelle. Puede ser algo de dirección, o relacionado con la amortiguacion. La cremallera hace 25000 Km q se reparo. Responder
ferni308 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Holas. Al girar la dirección con el coche encendido pero sin circular, hay un punto q me hace un clonc. Como si saltara un muelle. Puede ser algo de dirección, o relacionado con la amortiguacion. La cremallera hace 25000 Km q se reparo. seguramente son los cojinetes de las copelas de los amortiguadores que esta cascaos,cambias las copelas y a correr un saludo Responder
A.S.G Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Holas. Al girar la dirección con el coche encendido pero sin circular, hay un punto q me hace un clonc. Como si saltara un muelle. Puede ser algo de dirección, o relacionado con la amortiguacion. La cremallera hace 25000 Km q se reparo. seguramente son los cojinetes de las copelas de los amortiguadores que esta cascaos,cambias las copelas y a correr un saludo al coche de mi padre le pasa lo mismo y es un opel omega 2.0 jeje, pero estoy totalmente de acuerdo con ferni, cosa que ahora mismo se la voy a decir a mi padre jeje. Gracias ferni eres un fenómeno saludos Responder
valenciaga Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Mira las rotulas por si acaso.... Responder
lagarto Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Ok, fundamentalmente es el lado derecho. Ya os comentare. S2 Responder
lagarto Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno después de mirar un rato el tema, e mirado y la rotula lado derecho estaba floja por la parte de los tensores . E quitado la rueda para apretar y mirando el disco "boila". Hay un tornillo que va del disco a la placa de sujecion. Pues hay un poco de juego y al mover la rueda hace q se mueba el disco y produce ese clac. Es el nº 13 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.