eldivino Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) alguien me podria decir si se puede pedir el portalamparas del maletero? referencia y precio. es para acoplar unos led's y si sale mal pues pedir un portalamparas nuevo. para un a3 3 puertas. saludos Editado 19 de Julio del 2008 por eldivino Responder
mochi696 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) 7,13 euros el portalamparas haz una brico si lo haces y la cuelgas y la referencia 4B0 947 415 A Editado 19 de Julio del 2008 por mochi696 Responder
eldivino Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 7,13 euros el portalamparas haz una brico si lo haces y la cuelgas y la referencia 4B0 947 415 A ok gracias. cuando lo haga, pondre fotos, sera sencillo. saludos Responder
Air Crusan Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yo me lo he cargado haciendo un intento de brico para el maletero este lunes me acercaré a ver si compro uno nuevo y puedo terminar el brico, gracias por la ayuda! Responder
Xavix Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Antes de cargaros el portalámparas, habeis probado los leds a ver si se iluminan? Yo hice un brico en la luz de la guantera (que es el mismo portalámparas) y ahora abres la guantera y ves una luz blanca que sorprende. Pero ese mismo portalámparas lo pones en el maletero y no se enciende. Sólo ves el led encendido si lo pones en paralelo con la bombilla cuando está encendida, pero si dejas sólo el led y cierras el maletero ya no se vuelve a encender de ninguna manera. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.