kike9 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola cuatreros,, Hoy me han puesto el coche en produccion, Alguien me puede informar del tiempo que me queda hasta tocarlo :drool:??? Estoy ansioso Responder
franknoki Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola kike 9 No sufras que ya te queda menos. cuanto tiempo te tardo en pasar de recibido a confirmado? yo lo tengo en recibido hace un mes respecto al tiempo que te falta seguro que hay gente que te puede orientar mejor que yo,pero siendo optimista y valorando lo que he leido por aqui yo te diria que sobre 5 o 6 semanas. saludos Responder
kike9 Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Espero que no sea tanto tiempo ya te contare. Este es mi pedido: Mi pedido Recibido Confirmado En produccion 17/6 9/7 19/7 Responder
CRealA4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Muy buenas. Yo pedí el coche el 30 de Mayo en Ciudad Real y llegó el pasado jueves al concesionario (mes y medio). El viernes lo recojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.