sinux Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) hola desde hace unas semanas ando buscando los motores de los faros si alguno de vosotros los ha cambiado a xenon y tiene los motores me interesarian muchisimo ya que el estado de los faros me da igual o tambien si sabeis donde los podria conseguir o como reparar los mios ya que ni en la audi saben nada del tema un saludo os pongo una foto para que sepais que pieza es Editado 20 de Julio del 2008 por sinux Responder
RUBENBCN77 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 los puedes conseguirn en la misma audi con el numero de referencia o bastidor del coche. Responder
yerar Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hola desde hace unas semanas ando buscando los motores de los faros si alguno de vosotros los ha cambiado a xenon y tiene los motores me interesarian muchisimo ya que el estado de los faros me da igual o tambien si sabeis donde los podria conseguir o como reparar los mios ya que ni en la audi saben nada del tema un saludo os pongo una foto para que sepais que pieza es Hola, Pues esa pieza se vende suelta según el catálogo Audi con la referencia 3B0941295B. Seguramente querrán venderte el faro entero. Pides esa referencia y que te la traigan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.