Encoder Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Vale, de todas formas cuando vallas al concesionario preguntas si las referencias están disponibles para tu coche o han sacado alguna nueva, te lo digo porqué valerte las que te he puesto te valen, lo que sucede es que en los depiezes Audi también renueva las piezas y en este caso concreto con bastante asiduidad. Responder
David Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 En el mio venia de serie el alumnio visier, y la verdad es queda muy bien... he visto algún S-Line y me gusta mucho más mi aluminio,,,, es tan distinto al resto.... que lo hace chulo.... El del S-Line se paice a los de BMW que no me gusta... Salu2. Responder
Encoder Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 En el mio venia de serie el alumnio visier, y la verdad es queda muy bien... he visto algún S-Line y me gusta mucho más mi aluminio,,,, es tan distinto al resto.... que lo hace chulo.... El del S-Line se paice a los de BMW que no me gusta... Pues si, también depende un poco de el tipo y color de asientos pero yo también me quedo con los tramas del Aluminio Vieser, me gusta más el acabado, a por cierto Jaimillo no te lo he dicho aunque supongo que lo sepas, las referencias que te he puesto son para Aluminio Vieser que son las mismas que Audi utiliza con la referencia Aluminio-Plata. Responder
Jaimillo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 OK, muchas gracias, lo preguntaré, a ver si me decido y lo hago aunque en principio se me va algo de precio, preguntaré si han modificado las referencias, gracias de nuevo ASI da gusto, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.