Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal compañeros, mañana lunes o el martes pediré mi TT por fin, pero aunque parezca increíble, aún no me decido por el

color, estoy entre el blanco, rojo o negro. Echarme una mano a decidirme jod** que ´me está volviendo loco estos últimos

día la elección del color...

Publicado

Es cuestión de gustos, como siempre, pero a pesar de que el coche en blanco y en negro está precioso para mi el color realmente espectacular siempre será el rojo. :thumbsup:

Creo que no tenías que haber preguntado, ahora estarás mas liado que antes. :thumbsup:

Saludos :thumbsup:

Publicado

mi coche es rojo misano, y la verdad q es un color muy limpio q brilla aun sin lavarlo durante dias. el blanco tb me encanta pero se nota muxo la "caca", y el negro, pues ami no me gusta en coches con lineas deportivas (por eso de q no se ven bien esas lineas) pero esto es un gusto personal en!!!! NO TENIAS Q AVER PREGUNTADO!!!!

Publicado

Difícil elección. El blanco le queda bastante bien al TT, lo hace deportivo, es un color muy sufrido y más fresco para las altas temperaturas. El rojo lo hace muy deportivo y llamativo, también es un color bastante sufrido, aunque puede ser un color que te termine "cansando". Pero para mi gusto particular, el negro es el que más empaque le da y el más elegante de los tres, aunque es el más caluroso y el menos sufrido. Yo lo he elegido negro phantom.

Lo bueno es que sea cual sea, será una preciosidad.

Publicado

yo te diria que blanco pero tambien es cierto q a dia de hoy todo dios se lo compra blanco y si le quieres dar un toque diferente te diria que rojo con s-line interior y exterior carbono con llanta de 19" de 20 palos y te quedaria precioso :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.