TBJ Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Qué tal compañeros, mañana lunes o el martes pediré mi TT por fin, pero aunque parezca increíble, aún no me decido por el color, estoy entre el blanco, rojo o negro. Echarme una mano a decidirme jod** que ´me está volviendo loco estos últimos día la elección del color... Responder
didaki Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 hola compañero :ranting2: para mi la eleccion mas acertada es el blanco,mira en la galeria y veras que bonito es¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
JMN Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Para mi gusto el blanco ibis y el rojo misano son los que mejor le quedan. Salu2 Responder
ingerasro Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 A mi me gusta negro...phantom o efecto perla!! :ranting2: Responder
albertcp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Jajaja! Ya te has decidido? Como ves diversidad de opiniones. Para mi Negro o Rojo! Responder
Dzeta Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 cualquiera de los 3 mola ! a suertes ! Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 la verdad q es una decision dificil, yo tb tuve las mismas dudas sobre el color, simplemente el color q mejor te entre, el negro phamton, el rojo misano o blanco Responder
Tarato Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Es cuestión de gustos, como siempre, pero a pesar de que el coche en blanco y en negro está precioso para mi el color realmente espectacular siempre será el rojo. Creo que no tenías que haber preguntado, ahora estarás mas liado que antes. Saludos Responder
INDECO Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 mi coche es rojo misano, y la verdad q es un color muy limpio q brilla aun sin lavarlo durante dias. el blanco tb me encanta pero se nota muxo la "caca", y el negro, pues ami no me gusta en coches con lineas deportivas (por eso de q no se ven bien esas lineas) pero esto es un gusto personal en!!!! NO TENIAS Q AVER PREGUNTADO!!!! Responder
Ferretti Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Difícil elección. El blanco le queda bastante bien al TT, lo hace deportivo, es un color muy sufrido y más fresco para las altas temperaturas. El rojo lo hace muy deportivo y llamativo, también es un color bastante sufrido, aunque puede ser un color que te termine "cansando". Pero para mi gusto particular, el negro es el que más empaque le da y el más elegante de los tres, aunque es el más caluroso y el menos sufrido. Yo lo he elegido negro phantom. Lo bueno es que sea cual sea, será una preciosidad. Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo te diria que blanco pero tambien es cierto q a dia de hoy todo dios se lo compra blanco y si le quieres dar un toque diferente te diria que rojo con s-line interior y exterior carbono con llanta de 19" de 20 palos y te quedaria precioso Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Algo asi pero con las llantas que te pongo al final y si pudiera ser con la parrilla negro brillante como le puse al mio pues ya lo dejas de alucinar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.