Victorius Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Necesito ayuda porque quiero poner las salidas del tts a mi tt. Es posible? Responder
KRISM3 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) No te lo tomes a mal pero, ¡estoy hasta los XXX de que la gente sea tan dependiente! m**** de sistema educativo que tenemos. En fin, no me hagas mucho caso... pero antes de "postear" podrías haber buscado un poquito y habrías visto que en este mismo foro ya se ha hablado varias veces sobre el tema. Editado 20 de Julio del 2008 por KRISM3 Responder
Victorius Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 [La verdad es que ya he mirado el tema, solo e encontrado como poner los de 3.2 cosa que no me interesa para nada. Lo de tts no lo encuentro por lo cual he decidido ponerlo en el foro para poder averiguarlo, ya que te has molestado a escribir me podias contestar, no perder el tiempo a cagarte en el sistema educativo. Responder
INDECO Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 krism yo tb me cago en el sistema educativo!! jejejajaja Victorious es verdad q se a ablado varias veces de ese tema, es mas, yo e sido uno de los q mas a ablado puesto q tengo el coche "todavia en tramites" para ponerle 4 salidas de escape. echa un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154175 sobre ponerle las salidas del TTS al TT pues claro q es posible. tienes 2 opciones, o te compras todo el silencioso del TTS o bien te vas a un taller especializado en tubos de escape, te buscas 4 salidas como las del TTS y seria "cortar y pegar". esta ultima solucion aunq parezca la mas chapuza, es la mejor siempre q te buskes un buen taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.