valcax Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) Despues de poner el A3 "casi" S-Line (volante, pomo, suspension..) he pensado ponerle los emblemas laterales. El de la rejilla ya lo tengo... que hariais? Editado 20 de Julio del 2008 por valcax Responder
fr.fm Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 donde quieres ponerlos exactamente ? tendrias que hacer un photoshop para tenerlo mas seguro :ranting2: un saludo jose Responder
Bully Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hombre, para no romper lo bonito del coche en un lado de la aleta trasera o en tu caso de la puerta, un buen lugar podría ser en la parte inferior del pilar central entre las dos puertas. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Pues ponlos donde tienen que ir de origen, mira las fotos de mi coche. Responder
xermy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo en el mio, como le he puesto paragolpes y aleron del S3, he puesto el logo de S en la parte traera, donde deberia de ir si fuera un S3, y en la rejilla delantera esta puesto lo de S3, más que nada porque al comprarla, te viene con todo, aunque estoy pensado si antes de colocarla (espero poner el paragolpes delantero esta semana) quitarle el 3... aunque creo que va a ser "una capú", ya se verá.... El logo de Sline queda bonito...si tienes cosas de Sline claro, no se... es cosa tuya, mal no quedará o por lo menos no tal mal como en un golf de lso nuevos que vi no hace mucho, lleno de chaptias sline, atras, laterales...en fin!!! Responder
valcax Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) donde quieres ponerlos exactamente ? admito sugerencias Hombre, para no romper lo bonito del coche en un lado de la aleta trasera o en tu caso de la puerta, un buen lugar podría ser en la parte inferior del pilar central entre las dos puertas. Saludos. donde te refieres exactamente? Pues ponlos donde tienen que ir de origen, mira las fotos de mi coche. donde tu los llevas beeitch no podria ponerlos, ten en cuenta que el tuyo es 3 puertas y el mio es un 5, la forma de la puerta incluso las molduras de las puertas varian, si la pusiera donde la llevas tu tendria que ponerla en todo el medio de la puerta (como yema de huevo.... ) La opcion que mas me gusta es donde la llevan los modelos actuales, es decir encima de la moldura pero no se si se podra poner ahi, me parece que la moldura es mas estrecha. Editado 20 de Julio del 2008 por valcax Responder
Bully Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Valcax, en el marco negro situado entre ambas puertas, el pilar central del coche. Responder
valcax Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 EN EL LATERAL Responder
maxi164 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 En mi pueblo hay un s-line 8L cinco puertas y lleva las iniciales mas o menos donde yo las tengo ya que el mio es s-line de fabrica..lS2 una cosa te digo que en el catalogo que me dieron donde se podia apreciar las diferencias de un A3 8L normal y un S-line venia en las fotografias con el simbolo en las molduras de los laterales y despues me lo dieron con las chapitas mas abajo, nose porque no lo llegue a preguntar?? Responder
Donjoe Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ahora me pregunto yo si los emblemas que venden en las tiendas es exactamente del mismo tamaño de las que trae el coche originalmente. Bueno igual es una tonteria de pregunta,pero bueno porsiacaso la duda me queda. Responder
valcax Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hay tiendas que venden emblemas "no originales" Y seguramente no tengan el mismo tamaño, pero vamos que si son originales tienen que tener el mismo tamaño. Responder
Javis Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Alquien sabe cuanto cuestan los emblemas sline en el conce? gracias y un saludo Responder
valcax Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Alquien sabe cuanto cuestan los emblemas sline en el conce?gracias y un saludo Javis macho tenemos dos gotas de agua....jejeje... tanto no.. pero bueno, una cosa .. ¿que tienes puesto delante? quattro? Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) El s-line 8L delante no llevaba insignia en la rejilla....si quereís 8P-eizarlos. :ranting2: PD: Los cinco puertas llevan los anagramas igual que en mi coche, sino mirar por ahi.... Editado 21 de Julio del 2008 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.