valcax Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 El s-line 8L delante no llevaba insignia en la rejilla....si quereís 8P-eizarlos. PD: Los cinco puertas llevan los anagramas igual que en mi coche, sino mirar por ahi.... no he conseguido ver un s-line 5 puertas por ningun sitio... si pones alguna foto te lo agradecere.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Alquien sabe cuanto cuestan los emblemas sline en el conce?gracias y un saludo Javis macho tenemos dos gotas de agua....jejeje... tanto no.. pero bueno, una cosa .. ¿que tienes puesto delante? quattro? Si llevo quattro jeje, es tuyo es el ambition plus?jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 me han hecho un detallado en el A3, jeje... menudo brillo... lo malo es que de un manguerazo se ha perdido el logo de la rejilla s-line. :clap1: lo voy a pedir otra vez pero... pido tb los laterales??? que decis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Entre tantos impostores, he encontrado estas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 ostias!! este no es un impostor???????? y es un 5 puertas!!! ya me estas diciendo las medidas donde va el emblema lateral beeitch!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Sí, ese es original, he puesto eso por cachondeo. Ya pondré fotos, así quedan para la posteridad, por lo que pueda pasar. Sería interesante abrir un post específico sobre este modelo... porque según mis fuentes empezó a producirse en Agosto del 2002 hasta Mayo del 2003 que finalizó su producción el 8L, lo cual lo convierte en algo muy exclusivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Según la foto mide unos tres, cuatro cms aproximadamente inferiormente desde la moldura siguiendo con el acabado de la misma en cuanto a la separación del canto de la puerta con respecto al anagrama. Un consejo, pon una cinta de empapelar justo donde hayas realizado esa medida aproximada para comprobar que está perfectamente calibrada la medida para cuando vayas a poner el emblema. También como opción puedes despegar el protector de su cinta adhesiva y muy ligeramente dejar caer el anagrama en la chapa centrándolo, para caso de que no te quedara debidamente cuadrado, poder retirarlo sin que se vea afectada la cinta. Una vez milimetrado y convencido el sitio dejándolo recto quita la cinta para comprobarlo perfectamente procediendo ya últimamente a ejercer la presión necesaria para adherirlo convenientemente. No hace falta apretar de forma que vayas a hundir la puerta, son buenos adhesivos y con ejercer esa presión como si de otro adhesivo normal se tratara se queda perfectamente enclavado. Por cierto, un último apunte: No suele suceder nada, pero no laves el coche en dos días para que esa cinta se quede bien adherida volviendo a presionar el anagrama por segunda vez, y si has abrillantado el vehículo pásale abundante agua para retirar los restos de pulimento, ya que crea una fina capa de protección que por buena que sea la cinta puede finalmente despegarse. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 y el emblema ese de los 8L es el mismo que montan ahora los del 8P ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 El emblema es el mismo como por ejemplo los plafones de iluminación principal de los Golf 4 con respecto al A3 en cuanto a plafones simples, el volante deportivo de tres radios de nuestra segunda versión, primera serie con respecto a los de la segunda serie; el 8P y así varias cosas más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 gracias bully, que hariamos sin ti!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 De nada querido amigo. Me encanta ayudaros dentro de mis conocimientos. Cuando los pongas enseñanoslo, compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 creo que al final no voy a poner los emblemas laterales, no se creo que va a quedar un poco julay, y me da yuyu..... lo que he pensado es quitar 1.9TDI de detras y dejar el de A3, asi quedaria...... ¿os gusta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 ASI queda muy bien,yo tambien le pense quitar lo de 1.9 tdi..Ahora que le voy a poner la trasera s3 lo dejare solo con los aros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Mejor dejarlo así. Yo pondría esos sensores de parking como el original, que por cierto tengo la pieza original en venta...... Echale un vistazo a mi anterior a3 para ver como los llevaba. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Mejor dejarlo así. te refieres a dejarlo como el de la foto? o con el anagrama 1.9??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.