ssanmor Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola a todos. El otro día probé el truquillo que comentábais por aquí, usando una combinación de teclas del climatizador para que muestre varios parámetros en el display. Hay uno, el cód. 51, que te dice la temperatura del líquido refrigerante. Pues nada, lo puse por curiosidad y me dí cuenta de que, tras todo el día parado y al sol, empezaba en unos 65ºC (un poco alto, no sé), e iba subiendo hasta clavarse en los 90ºC. Sin embargo, la lectura de la aguja de la temperatura no coincidía, ya que empezaba abajo del todo y cuando el display marcaba 90ºC la aguja todavía no había alcanzado ni los 70ºC. Al final, se igualaban en 90ºC, pero pasado un rato largo. Podéis alguno de vosotros comprobar que le pasa lo mismo? Especialmente si tenéis el mismo motor (2.4V6 30 válvulas). Duke80? Estoy a punto de conectar el VAGCOM para leer más en detalle los sensores, a ver si averiguo algo. Gracias! Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 creo que sera el sensor... el mio no pasaba de 60 xDD Responder
18Turbo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Huele a fallo en el cuadro, pero mientras que al final marque lo que debe... Siento que yo no puedo echarte una mano, porque el mío no tiene los códigos del clima... A ver si te ayudan Salu2 Responder
Gozzu Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 en el mio tambien pasa, pero no tan exagerado, simplemente una diferencia de hasta 10 grados, pero no me preocupa, la aguja sube más lenta pero al final se igualan Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¿Diferentes sensores en distintas partes del circuito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.