bocayna Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Hola, tengo un A3 1.8T motor AGU. Tiene 98.000 km y tengo un amigo mecánico que me aconseja cambia la correa de distribución a los 100.000 km. El caso es que he leido en varios post que a estos motores se le cambia la correa a los 180.000 km. ¿Es esto cierto? La verdad es que si es así me vendría de perlas porque dada la crisis que nos está azotando me vendría de perlas el poder ahorrarme ese dinero de momento. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Hola, tengo un A3 1.8T motor AGU. Tiene 98.000 km y tengo un amigo mecánico que me aconseja cambia la correa de distribución a los 100.000 km. El caso es que he leido en varios post que a estos motores se le cambia la correa a los 180.000 km. ¿Es esto cierto? La verdad es que si es así me vendría de perlas porque dada la crisis que nos está azotando me vendría de perlas el poder ahorrarme ese dinero de momento. Gracias de antemano 100000 km es un buen kilometraje, para andar otros 100000 km tranquilo. Seguramente le harás mas y no pasara nada. Pero..... Ya puestos cambia la bomba de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,osea que no te pilles las manos y cambiala ya,asi te curas en salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Yo creo que a los 120.000 km. es un buen momento... Si lo haces, bomba de agua también. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Yo la cambiaría a los 90000 kms, junto con la bomba de agua. Mejor curarse en salud, además siendo transversal es bastante rápido y sencillo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Ok, muchas gracias a todos. Mejor la cambio junto con la bomba y me quedo tranquilo. Creo que la mejor opción es comprar un kit de distribución y la bomba en Oscaro y que mi amigo me la cambie. Creo que me saldrá mucho más barato. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Yo creo que a los 120.000 km. es un buen momento... Si lo haces, bomba de agua también. Salu2 Esto importantisimo, porque un poco de holgura en la bomba puede ser fatal... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 90mil + bomba de agua = is okai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.