marti2 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 buenass estoy tapizando con fieltro el interior de un tt roadster, el problema es que no se si la pared de detras del suelo va tapizada, o si el marco ese de plastico del lado del plastico esta tapizado os pongo una foto de donde nose que hay de tapizar, y a ver si me podriais poner una foto del modelo real del mismo angulo porfavor cuando lo tenga acabado si quereis ya os lo enseñare saludos Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 ayuda por favor, si no no puedo seguir Responder
chotakus Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Venga, alguien con un TTR que le eche una mano al hombre Responder
marti2 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 gracias tio he buscado por mobile, y parece ser que el suelo va tapizado, pero el escalon ese de entrar en la puerta es de plastico, igual que los plasticos que estan detras de los asientos a ver si alguien lo confirma Responder
TTowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 espera que se conecte uno que yo me se Responder
marti2 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 espero es un tt con slick que le hecho a escala 1/18 y ahora le voy a tapizar interior Responder
Ablanu Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 A ver si te sirve la foto. Lo unico que mi roadster tiene la tapiceria alcantara-cuero negros y por lo que veo el tuyo es el que lleva la tapiceria cuero navajo. No se si cambiara el suelo. Un saludo... Responder
marti2 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 muchas gracias ya esta resuelta la duda, ya estoy tapizando, colgare fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.