LOLQ7 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 hola a todos: como ya sabreis el audi Q7 tiene una opcion de cerrar las ventanillas con el mando a distancia(no se si lo llevan todos los audis) bien pues cuando yo las cierro con el mando me suena la alarma. tambien me sale en el fis que tengo que cambiar las pastillas de freno, pero estan cambiadas hace un par de semanas no se si es un problema electrico o que ?? he llamado a mi comercial y me ha dicho que lo lleve pero la verdad no me fio mucho de lo que me digan, algien sabe que es muchas gracias Gonzalo Pastrana Responder
Enderx33 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola, Dejando el botón de cerrar apretado se suben las ventanillas en todos los Audi, pero no debería saltar la alarma (de hecho la mía tarda 30 ó 40 segundos en armarse) ya que las ventanillas han subido antes de que se active. Respecto a las pastillas de freno, si el que te las montó no conectó el cable que traen al del coche (cosa habitual si lo toca un chavalote sin experiencia) pues el coche al no recibir señal avisa de que no hay pastillas... s2 Responder
LOLQ7 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 no si mi alarma tambien tarda 30 40 segundos pero despues suena y no se por que <_< haber que nos dicen en el conce. un saludo y gracias Gonzalo Pastrana Responder
Blashford Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No sé quien y en que subforo, lo he buscado pero no lo encuentro, comentó algo parecido. Le habían cambiado las pastillas y le daban problemas. Resultó que, a ver si me acuerdo bien..., que hay que dejarlas en no sé que posición y luego, después de cambiarlas, ponerlas en no sé que otra. Si no se hace “así” dan problemas. Lo que pasa que era en un coche con el freno eléctrico y en el Q7 es hidráulico, no?. <_< De todas maneras parece que algo de este estilo debe haberte ocurrido. Lo de la alarma?. Alguna actualización de software. Sabes si te actualizaron el software?. Responder
Blashford Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No he encontrado el post pero sí su consecuencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155508 Responder
LOLQ7 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 gracias blashford, esperaremos haber que nos dicen en el conce pero lo que esta claro es que hay gente en este foro que sabe mucho mas que ellos. un saludo Gonzalo Pastrana Responder
Blashford Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 gracias blashford, esperaremos haber que nos dicen en el conce pero lo que esta claro es que hay gente en este foro que sabe mucho mas que ellos. un saludo Gonzalo Pastrana De nada, hombre. Para eso estamos. Ya nos contarás el resultado... Responder
LOLQ7 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 hola a todos: bueno pues despues de un dia en el taller ya me han solucionado lo de la alarma, parece ser que era un cable que etaba pelao :ranting2: el tema de las pastillas de freno ya no da la señal asi que no se nada un saludo Gonzalo Pastrana Responder
road30 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 En el subforo de audi A6 C6 hay un post de nacho123 titulado "Problemas con motor/cambio. Alucinante!!!" del día 18 de agosto, leelo a ver si te sirve para orientarte o te suena familiar. Responder
Blashford Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola a todos: bueno pues despues de un dia en el taller ya me han solucionado lo de la alarma, parece ser que era un cable que etaba pelao :laugh: el tema de las pastillas de freno ya no da la señal asi que no se nada Me alegro de que ambos asuntos se hayan solucionado. Una pregunta: Lo de las pastillas se apaño él solito o fue tras pasar por el taller?. Responder
LOLQ7 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 el solito Responder
Blashford Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 el solito Vaya, curioso, no?. Ahora hay un post en el A6-C6 que, además de con el sistema de control de la batería, tiene problemas con el sistema e freno: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162136 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.