pepe4774 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 yo mañana voy a por el a seat que le tengo encargado, es chungo de poner? Responder
trikone Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 no no es muy dificil basta on unos tornills y uno cuantos taladrod por debajo,...nada mas.. saludos! Responder
mad_hero Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No se si animarme, solo que el mio es morro partido y no se como le quedarian :ranting2: Responder
jocri Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) otro de los que se unen al club de los que le gustan, tengo el propósito de ponermelo. perdon, ponerselo al coche. Editado 28 de Julio del 2008 por jocri Responder
pepe4774 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 bueno aqui unas fotos de mi ambition con el espadin, espero que os gusten (en la realidad queda muchisimo mejor que en las fotos) Responder
Santoss Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Mucho mejor en un coche negro, que en otro de otro color... Creo que es una buena opcion para los que no tenemos Sline... Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 a mi me gusta mutho como les queda,sobre todo a los que llevais color gris y rojo Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 bueno aqui unas fotos de mi ambition con el espadin, espero que os gusten (en la realidad queda muchisimo mejor que en las fotos) Queda de put* madre. Esta semana me apunto!! Responder
thork85 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Una pregunta lo poneis vosotros mismos o os lo han puesto?? Responder
YoniSB Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Una pregunta lo poneis vosotros mismos o os lo han puesto?? Nosotros mismos, es muy sencillo, cortar parte del saliente de los 2 lados, para que no roce en las ruedas. Cortar las 2 pestañas del centro. y despues a colocar con los tornillos que quieras, yo le he puesto 2 a cada lado y va que arde. Un saludo. Responder
thork85 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 mi duda es como meterse bajo el coche pa poner los tornillos. supongo que seran tornillos roscachapa puestos con el taladro no?? o primero haceis los agujeros y luego poneis los tornillos?? Gracias y un saludo. Responder
YoniSB Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 mi duda es como meterse bajo el coche pa poner los tornillos. supongo que seran tornillos roscachapa puestos con el taladro no?? o primero haceis los agujeros y luego poneis los tornillos?? Gracias y un saludo. Yo puse el espadín porque tuve que quitar el paragolpes, ya que me compré la rejilla s-line black y para ponerla tenía que quitar el paragolpes. Si no quieres quitarlo, con que subas el coche a un elevador te es suficiente para ponerlo. En principio con el taladro hice los agujeros, después le puse unos tornillos normales y corrientes; eso si con arandela y listo. Responder
pablosportback Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me gustan mas, los aros en las puertas ( esos que no os gustan a muchos ) que el espadin :clap1: Responder
YoniSB Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me gustan mas, los aros en las puertas ( esos que no os gustan a muchos ) que el espadin Menudo gusto, la virgen Responder
Arrows Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Quiza soy un poco paleto, pero os importaria a alguien decirme que es el espadin...casi me da verguenza preguntarlo pero sino me quedo sin saberlo . Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.