Redesoft Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Quiza soy un poco paleto, pero os importaria a alguien decirme que es el espadin...casi me da verguenza preguntarlo pero sino me quedo sin saberlo . Gracias. Pues... Responder
Arrows Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Quiza soy un poco paleto, pero os importaria a alguien decirme que es el espadin...casi me da verguenza preguntarlo pero sino me quedo sin saberlo . Gracias. Pues... Muchas gracias....ahora sí.... Responder
pablosportback Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me gustan mas, los aros en las puertas ( esos que no os gustan a muchos ) que el espadin :ranting2: Menudo gusto, la virgen Es que mi ex corolla tenia algo asi ya...de goma...y como que era como un acople y no me gustaba nada, contra gustos... Responder
Redesoft Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El 206 de mi hermana también lleva un cacho plastico miserable debajo en forma de espadin... o yo que se que es, pero vamos, no tiene nada que ver con este que estamos comentando. Responder
borjita12 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Rescato este tema xk me he decidido a comprarme el famoso espadin de seat. he estado viendo fotos y me gusta mas como queda en coches sin S-line, ( es mi caso) que en lo que si tienen. Me gustaria ponerle el frontal S-line, pero ahora mismo se me escapa el presupuesto. Me gustaria ver alguna foto de un espadin colocado en un audi blanco, las fotos que je visto son de un S-line. Tengo la duda de si pintarlo o dejarlo negro.....¿que opinais??? tengo la parrilla S-line con el marco negro brillante. Gracias!!! Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Muy guapo compañero,esta haciendo furor el espadin del Leon cupra <_< a los A4 tanto B6 como B7 ya se le hemos montado unos cuantos y la verdad que queda realza mucho el morro con un "simple" añadido la verdad Salu2! Hola os dejo este link para que veais tambien como le queda al A6 C5 S2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192207 Responder
TGC_22 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas, no pintes el espadin se te va a ir saltando la pintura con los bordillos y al final te va a kedar ,,,, Responder
SergiA3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo personalmente no pondria el ESPADIN en un acabado S.LINE. Responder
currito00 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Pues... Y este lo venden????????? Por que por lo que veo queda de Aunque yo ya llevo el espadin Responder
borjita12 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo personalmente no pondria el ESPADIN en un acabado S.LINE. Mi coche es un ambition, por eso he pensado ponerlo. A mi tampoco me gusta como queda en un Sline. SL2 Responder
Mone Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 para un ambition no s-line color azul mauricio, me recomendais pintarlo del color del coche? o dejarlo como viene... Responder
Redesoft Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Joer.. yo lo tengo comprado hace medio año pero como me da pereza ponerlo aún no lo he puesto XD Responder
YoniSB Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Joer.. yo lo tengo comprado hace medio año pero como me da pereza ponerlo aún no lo he puesto XD Es que ni por sacar el paragolpe,eeee Responder
yokohama Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Yo personalmente no pondria el ESPADIN en un acabado S.LINE. Mi coche es un ambition, por eso he pensado ponerlo. A mi tampoco me gusta como queda en un Sline. SL2 Que no queda bien en un SLine? A mi me parece que le va al pelo, si hace hasta la misma forma del paragolpes. Una imagen vale mas que mil palabras. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo tenia pensado ponerlo pero he visto las fotos en el de Stronic y... la verdad? DESILUSION... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.