aaaaa5 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Hola, he estado leyendo muchos post sobre la limpieza del cuero de los asientos y unos compañeros del posto lo limpian cada mes otros cada 3, otros cada 6...Vamos que no se exactamente ada cuanto tiempo y me gustaría que me dijesen cada cuanto sería correcto. Los productos a utilizar ya se son los dos de meguiars, el paso 1 y el paso 2, pero tengo la duda de cada cuanto tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Depende del uso y las condiciones del coche. Si lo usas tú solo, no ensucias mucho y no dejas el coche directamente a los rayos del sol, el tratamiento te puede durar 2 ó 3 meses tranquilamente (yo te hablo del combo de duragloss para la tapicería s-line) Si tienes un uso más intensivo... niños ... o le da mucho el sol, pues el tratamiento debe ser más frecuente. Siempre debes observar como esta la piel de la tapicería, si está sucia o tiene mucho brillo... tratamiento ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Creo que aquí se deberían diferencia 2pasos: limpieza del cuero y nutrir el cuero. La limpieza, exhaustiva, la harás previa al paso de nutrir todas las zonas de cuero de tu coche. Pero una limpieza, ligera pero efectiva, de todo el cuero y demás interior del habitáculo, personalmente, soy partidario de hacerla cada 2semanas aprox. El tema de nutrir el cuero, lógicamente, dependerá del uso que le hagas al coche y, sobretodo, del tipo de pasajeros que lleves en él.. así, como los lugares dónde frecuenta o reposa tu coche. En mi caso, el tema de nutrir cuero, lo hago cada 3meses y perfecto hasta la fecha. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaaaa5 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Muchas gracias. EL coche lo utilizo yo solo no se subira mucha gente. el cuero es negro. Entonces es recomendable lavarlo con el primer producto cada dos semanas o algo asi y el acondicionador cada 3 meses dependiendo de como este el cuero a la vista. k productos me recomendais? los de meguiars he estado leyendo y son muy buenos por lo que dice otros compañeros del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Hombre, si no está muy sucio, tampoco hace falta que limpies cada 2 semanas, ya que si no acondicionas corres el riesgo de resecar la piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pocholo00 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 a ver yo tengo el s line ahora. Que productos aconsejais primero para limpiar y luego para nutrir. Por otro lado lo del centro de los asientos con que producto lo limpiais? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Pocholo haber si te responden salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Desde luego Meguiar's no son malos pero tampoco es precisamente lo mejor para el cuero. Hay mejores productos disponibles y por un precio similar o incluso mejor. Duragloss, Colourlock, Leatherique etc. etc. El cuidado que necesiten depende del uso que le des. Pero 2 a 3 meses esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.