unai22 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 alguien sabe como son los asientos delanteros deportivos normales? esque me pareze una burrada pagar 1500 euros por llebar cuero y alcantara gracias Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Son una pasada. Yo los he pedido ASI, y me encantan. Ademas es lo que tu dices, que pagar 1500 por llevar cuero es una pasada Responder
pacman Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¿Por qué no vas a un concesionario y lo compruebas en "vivo"? Las opiniones de los demás ayudan pero nada como la experiencia propia para decidir como gastar tus pelas. Y así además nos puedes dar tu opinión Responder
unai22 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 pacman pero esque los asientos deportivos q e visto en los concesionarios son de cuero o los q tienen pedido con el cuero en los laterales y en el medio alcantara y esa opción bale 1500 euros ami me gustaria si alguien tiene alguna foto o donde se puede conseguir foto del asiento deportivo pero solo pagando los 600 euros aprox q cuestan nada mas espero q alguien me pueda ayudar Responder
RAF1968 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 pacman pero esque los asientos deportivos q e visto en los concesionarios son de cuero o los q tienen pedido con el cuero en los laterales y en el medio alcantara y esa opción bale 1500 euros ami me gustaria si alguien tiene alguna foto o donde se puede conseguir foto del asiento deportivo pero solo pagando los 600 euros aprox q cuestan nada mas espero q alguien me pueda ayudar HOLA A TODOS, TENGO PEDIDOS LOS ASIENTOS DEPORTIVOS EN TELA, PERO EN EL CONCE NO TENIAN NIGUNO PARA VERLOS. ME EXPLICARON QUE TIENEN LA MISMA EXTRUCTURA QUE LOS S-LINE, CON EXTENSION EN LA PARTE DE LOS MUSLOS. PONGO UNAS FOTOS QUE EN ALGUNA OCASION SE TRATARON EN ESTE FORO. COMENTA QUE TE PARECEN. Responder
RAF1968 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 pacman pero esque los asientos deportivos q e visto en los concesionarios son de cuero o los q tienen pedido con el cuero en los laterales y en el medio alcantara y esa opción bale 1500 euros ami me gustaria si alguien tiene alguna foto o donde se puede conseguir foto del asiento deportivo pero solo pagando los 600 euros aprox q cuestan nada mas espero q alguien me pueda ayudar HOLA A TODOS, TENGO PEDIDOS LOS ASIENTOS DEPORTIVOS EN TELA, PERO EN EL CONCE NO TENIAN NIGUNO PARA VERLOS. ME EXPLICARON QUE TIENEN LA MISMA EXTRUCTURA QUE LOS S-LINE, CON EXTENSION EN LA PARTE DE LOS MUSLOS. PONGO UNAS FOTOS QUE EN ALGUNA OCASION SE TRATARON EN ESTE FORO. COMENTA QUE TE PARECEN. OTRA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.