sergy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 trasteando me encontrado con este bicho :ranting2: limusina Responder
guzman Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 hombre la verdad que no me gusta mutho Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) El interior es lo mas hortera que he visto en la vida, pero si me dejasen ponerlo por dentro como dios manda... con clase y gusto, me parece una pasada! PD: Necesita un cambio de llantas urgente, aparte de modelo de tamaño... unas 20" mejor la verdad! Editado 20 de Julio del 2008 por Santi_MaD Responder
Fran_80 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Lo de las llantas....pero como le ponene esas??? es pa matarlos...el interior, hombre está pensado me imagino para despedidas y fiestecilla dentro de la limusina...tiene que ser unas risas eso de estar dentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.