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El modelo en cuestion es un A6 2.0TDI de 140cv con repro a 180 burros y tope de gama :cfsd1: .

 

El coche es del padre de un compañero de curro que t´a forrao, la verdad es que era como una nave espacial, botoncitos por todos lados y acojonaba un poco tocar el boton que no era y que saltase el TURBO BOOST o algo asi, pero fuera de eso el coche estaba genial :cfsd1: <_< , estuve tentado a cambiarselo a pelo por el 80 pero pase de todo, despues hay que limpiarlo y es un coche muy grande para ello :innocent: (aqui el que no se consuela es por que no quiere).

 

Una fotillo:

 

post-8364-1216566897.jpg

 

Por cierto, le hable de ASI a mi compañero de curro y me dijo que se iba a registrar, el lunes me dijo, osea mañana, a ver si lo vemos por aqui.

 

Venga, s2.


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jejeje me ha hecho gracia lo de que esta forrado, jod** que es un A6 2.0 TDI que parece que ha comprado un avion si estas forrado minimo te pillas el 3.0 TDI no jodas

 

 

Bueno, bueno...son unos cuantos miles de diferencia...uno sobre 35.000 y el otro unos 45.000

 

Ya estamos hablando de mucha pasta para un currante cualquiera...

 

a no ser que te metas en letras de 500€ al mes...

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jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero :wub:

 

 

lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... :innocent:

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jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero :laugh:

 

 

lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... ;)

 

Si ya hemos visto luego como aguantan rocco :thumbsup:, en la kdda zaragozana ya se vió, si quieres subirle cv preparalo en condiciones, sino limp mode :unsure:.

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jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero :drooling:

 

 

lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... :ranting2:

 

Si ya hemos visto luego como aguantan rocco :notworthy:, en la kdda zaragozana ya se vió, si quieres subirle cv preparalo en condiciones, sino limp mode :notworthy:.

:notworthy:

 

no "tentiendo",el la kedada d zgz no llavaba varias d la s cosas q lleva ahora,aparte el unico problema que habia era de BUJIAS y de nada mas,fue cambiarlas x las suyas originales y un misil. de 0,8bar a 1,7bar hay muuuuuucha diferencia :innocent:

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jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero :wub:

 

 

lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... :clap1:

 

Si ya hemos visto luego como aguantan rocco :lol2:, en la kdda zaragozana ya se vió, si quieres subirle cv preparalo en condiciones, sino limp mode :shy:.

:thumbsup:

 

no "tentiendo",el la kedada d zgz no llavaba varias d la s cosas q lleva ahora,aparte el unico problema que habia era de BUJIAS y de nada mas,fue cambiarlas x las suyas originales y un misil. de 0,8bar a 1,7bar hay muuuuuucha diferencia :D

 

Yo no lo decia por el tuyo pero bueno, aunque ahora que recuerdo vaya quebraderos de cabeza jaja, que si le pongo este muelle, que si a ver esta centralita, no quita pon esta, ahora la valvula, cambio de nuevo el muelle :p.

 

Yo solo digo que los caballos no salen del aire, si un motor lleva un coeficiente de seguridad de 3: 1?, por decir algo, pues lo pasas a 2:1, y los hay que lo llevan al 1:1, asi que al final pasa lo que pasa..

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