Jump to content

Os presento mi nuevo coche


Publicaciones recomendadas

- Pues teniendo en cuenta que cuando vuelva a la peninsula (espero hacerlo pronto <_< ) iba a necesitar un coche con el que poder rodar kilometros y lo mas importante tuviese buenas medidas de seguridad y ya que el corsa, aunque en perfecto estado con sólo 60000KM, no es un coche que cumpla esos requisitos sobre todo por el tema de la seguridad y el Audi coupe no es un coche para usar a diario, si no me quiero arruinar y aprovechando que me surgió una muy buena oprtunidad me he comprado un volkswagen Passat 2.0 TDI.

El coche tiene un año, sólo 14000 Km y esta simplemente nuevo, encima me he ahorrado una buena pasta.

- Deciros que lo poco que he rodado con él, ha sido suficiente para hacerme unas impresiones y por supuesto comparalo con el Audi coupe, tengo que decir que para empezar anda mucho mas que el Audi tiene una aceleración muy fuerte, el coupe es mucho mas lento, lo unico que he visto que se igualan en cuanto a prestaciones es algo en las recuperaciones en marchas altas, pero aun asi el passat es mas rapido.

- En relación a calidad interior, aunque el passat evidentemente es mas moderno y tiene muchas mas pijaditas y la calidad también es muy buena, dudo que llegue a cumplir los 15 años, con el aspecto que tiene el coupe ahora, sin duda la calidad de los materiales de los audi de los años 80 y principios de los 90 eran insuperables.

- En calidad de rodadura el passat es muy confortable, pero no gana para nada al coupe, es mas aqui el audi con su motor de gasolina y los cinco cilindros saca ventaja al passat, es mas silencioso tanto al arrancar como rodando, el passat aunque bien insonorizado se nota que es diesel.

- Es decir como conclusión el passat un gran coche, muy bien acabado, buenas prestaciones, con muchos elementos de seguridad que sobre todo era lo que buscaba y el Audi coupe a pesar de los años sigue teniedo mucho que decir y poco que envidiar de los coches actuales y eso comparándolo con un coche que vale sobre los 28000, si lo comparamos con uno mas normal seguro que gana el coupe de largo.

Os pongo fotos del passat a ver si os gusta:

2wdbink.jpg

21nnuyt.jpg

2itkjfa.jpg

2m5gebo.jpg

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito pepino, tienes una buena pinta, y creoq ue este motor 2.0TDI salio muy bien al contrario que su antecesor que dio problemas de bloques motor, y estos TDI andan muy bien y ocmo le pises te sorprende su capacidad de reaccion.

 

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo...carrazo!!!

 

Pero claro, estas comparando algo que para mi, no es muy comparable...

 

15-20 años de diferencia en tecnologia, diseño, equipamiento, seguridad..etc..

 

diesel - gasolina y sobre todo 28000€- 1500€, etc...

 

Es mi opinion...

 

Enhorabuena por tu nueva adquisicion...

 

Ah! y yo uso el coupe todos los dias y no pasa nada...saco consumos de 8-10litros

 

que no es nada del otro mundo...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el Passat. Yo anduve el otro día en uno y me dio muy buenas vibraciones. Por cierto, ¿Por cuánto te ha salido si no es ser demasiado indiscreto?

 

S2

 

Pues ya dije que por diversas circunstancias me salio esta oportunidad especial que no podía dejar pasar, el coche me salio por sólo 17000 €, teniendo en cuenta su estado, que como he dicho es practicamente nuevo, es un precio increible.

De hecho no tenía pensado comprar coche todavía pero en cuanto lo vi, no me lo pense.

 

 

 

Oye cuentanos is es verdad que se va a consumos de 10 litros en ciudad como he oido por ahi.

 

La verdad que sólo he andado unos 200 Km desde que lo compré y nada por ciudad, pero la media que tengo ahora en el ordenador marca 5,8 l para esos 200 Km. De todas formas la ciudad casi que no la va a pisar porque para eso antes cojo el corsa o sobre todo la moto.

El coche ahora descansa en el garaje tapado con una funda esperando viajes mas largos en la peninsula, mientras tanto lo sacare de vez en cuando para dar una vuelta por la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.