kikes-line Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno ha llegado la hora de cambiar el primer juego y quisiera saber que marca montar. Escucho opiniones sobre marcas y saber que tal son. Salu2. Responder
Type44 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo llevo montadas en mi 100 unas Necto. Tienen buena potencia de frenada y resisten bastante bien el trato duro. Prueba también unas Bosch o unas Ferodo Target. Otras que también dan buen resultado son las ATE. Y las que no recomiendo nunca son las Road House (RH). Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ebc green stuff o con algo más de mordiente las red stuff o ferodo DS2500 aunque necesitan algo más de calentamiento. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No pongas esparco ni omp, que no duran nada y te deforman el disco (una recomendacion), yo pondria unas ferodo o necto o bosch. Saludos Responder
kikes-line Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias por lo consejos. Las Necto desde que se prohibio el amianto no me parecen una buena opcion, las ultimas que use termine quitandolas porque parecia un taxi. Type44, ¿lo de las RH es porque has tenido mala experiencia con ellas? Yo las gaste en nose que coche y no me fueron mal. ¿Por cierto que marca monta de seri AUDI? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.