Jump to content

Publicaciones recomendadas

La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

 

 

ya, pero un coche con menos años se supone que debe dar menos problemas...

 

 

Tienes razon...a veces (bastantes) pienso lo mismo...

 

Me encanta mi coupe, pero esque ultimamente,cada 2 x 3 le sale algo (y eso que mi coche esta muy bien (140.000km reales). bien cuidado, etc...

 

pero tiene 16 años y cuando no es una cosa , es otra...

 

Ayer, sin ir mas lejos note un claketeo, como algo suelto....no pude localizar de donde venia exactamente porque dejo de sonar

 

durante un rato y luego volvio a aparecer durante unos segundos....y volvio a irse...

 

La verdad esque ultimamente voy acojonado...cada vez que noto algo raro o algun ruido extraño...

 

pienso "jod**, ya estamos otra vez...a soltar pasta...!!!"

 

Esperemos que me deje tranquilo una temporada...

 

Y eso que todavia tengo que cambiar la sonda y el cierre centralizado que no va...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

 

 

ya, pero un coche con menos años se supone que debe dar menos problemas...

 

 

Tienes razon...a veces (bastantes) pienso lo mismo...

 

Me encanta mi coupe, pero esque ultimamente,cada 2 x 3 le sale algo (y eso que mi coche esta muy bien (140.000km reales). bien cuidado, etc...

 

pero tiene 16 años y cuando no es una cosa , es otra...

 

Ayer, sin ir mas lejos note un claketeo, como algo suelto....no pude localizar de donde venia exactamente porque dejo de sonar

 

durante un rato y luego volvio a aparecer durante unos segundos....y volvio a irse...

 

La verdad esque ultimamente voy acojonado...cada vez que noto algo raro o algun ruido extraño...

 

pienso "jod**, ya estamos otra vez...a soltar pasta...!!!"

 

Esperemos que me deje tranquilo una temporada...

 

Y eso que todavia tengo que cambiar la sonda y el cierre centralizado que no va...

 

S2

 

 

 

Por donde te hace ese ruido???si te lo hace por la parte de la tapa de valancines es un taqué agarrotado...al mio le pasa y lo hace de vez en cuando entre las 2000 y 2500rpm...

 

 

Es que tio to los meses le hecho dinero..si fuese otro no le cambiaria ni la mitad de piezas pero es que me gusta ir seguro..sabiendo que va a llegar al destino...por ejemplo este sabado he hecho el recorrido: Sevilla-Baena, Baena-Cordoba, Cordoba-Baena, baena-sevilla...total unos 600km con el aire y con una calo que te no veas...Y bueno no se ha portado mal pero podria haber ido mejor....el relenti es super inestable...lo de los tirones ya esta medio arreglado(era de los casquillos de las bujias jajajjaja)pero aun sigue algo inestable..es mas en el viaje por mas de una vez se me a parado al llegar a un cruce o rotonda con lo cual pierdo los frenos y la direccion..total..un peligro :p

 

 

Y creo que el trayecto sevilla-cordoba lo voy a hacer a partir de ahora mas de una vez al mes jejej :p:p

 

 

Y ya estoy recordando que el mes que viene le toca la cremallera que tira, las rotulas de direccion que estan reventadas....y espero que no salga nada mas por que ya me suicido :roll1::roll1::p:thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

 

 

ya, pero un coche con menos años se supone que debe dar menos problemas...

 

 

Tienes razon...a veces (bastantes) pienso lo mismo...

 

Me encanta mi coupe, pero esque ultimamente,cada 2 x 3 le sale algo (y eso que mi coche esta muy bien (140.000km reales). bien cuidado, etc...

 

pero tiene 16 años y cuando no es una cosa , es otra...

 

Ayer, sin ir mas lejos note un claketeo, como algo suelto....no pude localizar de donde venia exactamente porque dejo de sonar

 

durante un rato y luego volvio a aparecer durante unos segundos....y volvio a irse...

 

La verdad esque ultimamente voy acojonado...cada vez que noto algo raro o algun ruido extraño...

 

pienso "jod**, ya estamos otra vez...a soltar pasta...!!!"

 

Esperemos que me deje tranquilo una temporada...

 

Y eso que todavia tengo que cambiar la sonda y el cierre centralizado que no va...

 

S2

 

 

 

Por donde te hace ese ruido???si te lo hace por la parte de la tapa de valancines es un taqué agarrotado...al mio le pasa y lo hace de vez en cuando entre las 2000 y 2500rpm...

 

 

Es que tio to los meses le hecho dinero..si fuese otro no le cambiaria ni la mitad de piezas pero es que me gusta ir seguro..sabiendo que va a llegar al destino...por ejemplo este sabado he hecho el recorrido: Sevilla-Baena, Baena-Cordoba, Cordoba-Baena, baena-sevilla...total unos 600km con el aire y con una calo que te no veas...Y bueno no se ha portado mal pero podria haber ido mejor....el relenti es super inestable...lo de los tirones ya esta medio arreglado(era de los casquillos de las bujias jajajjaja)pero aun sigue algo inestable..es mas en el viaje por mas de una vez se me a parado al llegar a un cruce o rotonda con lo cual pierdo los frenos y la direccion..total..un peligro :p

 

 

Y creo que el trayecto sevilla-cordoba lo voy a hacer a partir de ahora mas de una vez al mes jejej :lol2::p

 

 

Y ya estoy recordando que el mes que viene le toca la cremallera que tira, las rotulas de direccion que estan reventadas....y espero que no salga nada mas por que ya me suicido :thumbsup::kss1::flwrs::innocent::wub:

 

 

Osea que "el pan nuestro de cada dia", no?

 

Lo del ruido no parece que sea nada de motor..mas bien algo de direccion o transmision...o algo suelto de la linea de escape..

 

la put*da esque me lo ha hecho un par de veces (que lo haya oido, claro) lo mismo me lo ha hecho mas,

 

pero como voy con las ventanillas subidas (y el aire puesto, claro...)pues no oigo una m****...

 

Pues preparate para seguir soltando pasta...que te sea leve...vaya ruina de cacharros...

 

Suerte con las siguientes averias... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener 3000€ y gastarmelo en el coche y dejarlo como nuevo jejejje :drooling: , estos coches son asi, le tienes que echar dinero, cada mes le saldran algo son los que ya se dan a notar, pero me encanta mi coche no me da ningun reparo en arreglarlo pero tiene que jod** un poco arreglar una cosa detras de otra, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener 3000€ y gastarmelo en el coche y dejarlo como nuevo jejejje :innocent: , estos coches son asi, le tienes que echar dinero, cada mes le saldran algo son los que ya se dan a notar, pero me encanta mi coche no me da ningun reparo en arreglarlo pero tiene que jod** un poco arreglar una cosa detras de otra, :ranting2:

 

 

tu por que as comprado el coche con casi todo cambiado que has tenido una suerte impresionante.....ya te acordaras de este post cuando lo tengas un añito...jajaja :laugh:

 

 

Yo el primer año no le hice nada de nada...todo iba de lujo..hasta que empezaron a llegar cosas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener 3000€ y gastarmelo en el coche y dejarlo como nuevo jejejje :innocent: , estos coches son asi, le tienes que echar dinero, cada mes le saldran algo son los que ya se dan a notar, pero me encanta mi coche no me da ningun reparo en arreglarlo pero tiene que jod** un poco arreglar una cosa detras de otra, :ranting2:

 

 

tu por que as comprado el coche con casi todo cambiado que has tenido una suerte impresionante.....ya te acordaras de este post cuando lo tengas un añito...jajaja :laugh:

 

 

Yo el primer año no le hice nada de nada...todo iba de lujo..hasta que empezaron a llegar cosas... :drooling:

 

 

Pues yo lo pille en enero y en el ultimo mes:(a parte de los extras como llantas, muelles, sonido,...)

 

- inyeccion completa (todo, distribuidor de inyeccion hasta los inyectores...(lo pille de desguace y aun ASI me gaste unos 700€ entre pitos y flautas...)

 

nueva o una reconstruida no merecia la pena..se me hubiera ido a 2.000€ , 3.000€ o mas...al desguace directo...

 

- bomba de gasolina (unos 100 de desguace y la cambie yo)

 

- sonda lambda (todavia no la he cambiado...)

 

- cierre centralizado (ni zorra de que le pasa...me han dicho que el servomotor...)

 

A ver que es lo siguiente...tengo el tema del ruidito ese que me tiene mosca...ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener 3000€ y gastarmelo en el coche y dejarlo como nuevo jejejje :laugh: , estos coches son asi, le tienes que echar dinero, cada mes le saldran algo son los que ya se dan a notar, pero me encanta mi coche no me da ningun reparo en arreglarlo pero tiene que jod** un poco arreglar una cosa detras de otra, :drooling:

 

 

tu por que as comprado el coche con casi todo cambiado que has tenido una suerte impresionante.....ya te acordaras de este post cuando lo tengas un añito...jajaja :laugh:

 

 

Yo el primer año no le hice nada de nada...todo iba de lujo..hasta que empezaron a llegar cosas... :innocent:

 

 

Pues yo lo pille en enero y en el ultimo mes:(a parte de los extras como llantas, muelles, sonido,...)

 

- inyeccion completa (todo, distribuidor de inyeccion hasta los inyectores...(lo pille de desguace y aun ASI me gaste unos 700€ entre pitos y flautas...)

 

nueva o una reconstruida no merecia la pena..se me hubiera ido a 2.000€ , 3.000€ o mas...al desguace directo...

 

- bomba de gasolina (unos 100 de desguace y la cambie yo)

 

- sonda lambda (todavia no la he cambiado...)

 

- cierre centralizado (ni zorra de que le pasa...me han dicho que el servomotor...)

 

A ver que es lo siguiente...tengo el tema del ruidito ese que me tiene mosca...ya veremos...

 

 

Pero vamos eso de la cerraduro no creo que sea un inconveniente muy grande para un coche de 3P no como el mio que son 4p mas maletero jajajaja :lol2::laugh:

 

Lo tuyo despues de todo lo serio que has hecho creo que solo te quedan pijadillas....Lo mio ya es mas serio como la cremallera de direccion , la inestabilidad del relentí, el compresor del A/A se conecta solo ... :laugh:

 

Son cosas de mas pasta..

 

 

Claro esta que las llantas me salieron por uns 600€ mas las fundas de piel, mas palieres, mas ditribucion, mas ....puff mejor me dejo que si no me pongo malo :lol2: :ranting2:

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener 3000€ y gastarmelo en el coche y dejarlo como nuevo jejejje :conf: , estos coches son asi, le tienes que echar dinero, cada mes le saldran algo son los que ya se dan a notar, pero me encanta mi coche no me da ningun reparo en arreglarlo pero tiene que jod** un poco arreglar una cosa detras de otra, :thumbsup:

 

 

tu por que as comprado el coche con casi todo cambiado que has tenido una suerte impresionante.....ya te acordaras de este post cuando lo tengas un añito...jajaja :lol2:

 

 

Yo el primer año no le hice nada de nada...todo iba de lujo..hasta que empezaron a llegar cosas... :drooling:

 

 

Pues yo lo pille en enero y en el ultimo mes:(a parte de los extras como llantas, muelles, sonido,...)

 

- inyeccion completa (todo, distribuidor de inyeccion hasta los inyectores...(lo pille de desguace y aun ASI me gaste unos 700€ entre pitos y flautas...)

 

nueva o una reconstruida no merecia la pena..se me hubiera ido a 2.000€ , 3.000€ o mas...al desguace directo...

 

- bomba de gasolina (unos 100 de desguace y la cambie yo)

 

- sonda lambda (todavia no la he cambiado...)

 

- cierre centralizado (ni zorra de que le pasa...me han dicho que el servomotor...)

 

A ver que es lo siguiente...tengo el tema del ruidito ese que me tiene mosca...ya veremos...

 

 

Pero vamos eso de la cerraduro no creo que sea un inconveniente muy grande para un coche de 3P no como el mio que son 4p mas maletero jajajaja :lol2::bsh1:

 

Lo tuyo despues de todo lo serio que has hecho creo que solo te quedan pijadillas....Lo mio ya es mas serio como la cremallera de direccion , la inestabilidad del relentí, el compresor del A/A se conecta solo ... :cry1:

 

Son cosas de mas pasta..

 

 

Claro esta que las llantas me salieron por uns 600€ mas las fundas de piel, mas palieres, mas ditribucion, mas ....puff mejor me dejo que si no me pongo malo :lol2::notworthy:

 

 

Ya tio...son chorradillas, pero me jode porque cuando se lo pille a mi cuñado, estaba impecable...

 

funcionaba todo perfecto..y parece que en 6 meses lo haya descojonado yo...

 

Será casualidad o que le ha llegado la hora...bueno, el año...y me ha tocado a mi todo...

 

y tampoco quiero empezar a dejar cosas sin arreglar, aunque sean pijadas...

 

porque si no, llegara un dia que se caiga a cachos...pero esque es pasta y mas pasta...

 

Me gustaria hacerle la distri, que aunque la unica que se le ha hecho fue con 85.000km

 

y ahora tiene 140.000km, aunque por km no le toca todavia, me parece que es mucho tiempo para una correa, no?

 

aunque en Audi le cambiaron la primera a los 10 años...

 

Osea, traducido a lo nos ocupa...mas pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener 3000€ y gastarmelo en el coche y dejarlo como nuevo jejejje <_< , estos coches son asi, le tienes que echar dinero, cada mes le saldran algo son los que ya se dan a notar, pero me encanta mi coche no me da ningun reparo en arreglarlo pero tiene que jod** un poco arreglar una cosa detras de otra, :rolleyes:

 

 

tu por que as comprado el coche con casi todo cambiado que has tenido una suerte impresionante.....ya te acordaras de este post cuando lo tengas un añito...jajaja :p

 

 

Yo el primer año no le hice nada de nada...todo iba de lujo..hasta que empezaron a llegar cosas... :drooling:

 

pero ya saves estos coches son asi, tarde o temprano le salen algo porque los años salen a la vista :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.