Ferretti Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ya llevo algo más de una semana con él. Y estoy como un niño con zapatos nuevos. Las foTTos las he colgado en www.audittclub.com Responder
audirlz Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ponlas aquí hombre, qué te cuesta... :ranting2: Responder
refnyTTAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ya llevo algo más de una semana con él. Y estoy como un niño con zapatos nuevos. Las foTTos las he colgado en www.audittclub.com y vomo las vemos si no somos socios¿?¿?¿?¿? cuelga unas aqui RANCIO! jajajajajaja Responder
Ferretti Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 No hay que ser socios para entrar en el foro del Audi TT Club... Responder
fpp Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya llevo algo más de una semana con él. Y estoy como un niño con zapatos nuevos. Las foTTos las he colgado en www.audittclub.com Te importe o no, no me parece de recibo que hables, cuentes y abras post sobre el tema y luego no pongas fotos aquí y solo en el otro foro. Que pasa, no te apetece compartir tus fotos con la gente de este foro o es que te sacas algo por hacer que la gente se haga del otro foro? Y que conste que a mi tu roadster me la suda pero no me parece bien y por eso te digo lo que seguro muchos mas están pensando. Responder
Cucudrulu Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 increible <_< tomo nota Responder
Ferretti Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ya llevo algo más de una semana con él. Y estoy como un niño con zapatos nuevos. Las foTTos las he colgado en www.audittclub.com Te importe o no, no me parece de recibo que hables, cuentes y abras post sobre el tema y luego no pongas fotos aquí y solo en el otro foro. Que pasa, no te apetece compartir tus fotos con la gente de este foro o es que te sacas algo por hacer que la gente se haga del otro foro? Y que conste que a mi tu roadster me la suda pero no me parece bien y por eso te digo lo que seguro muchos mas están pensando. Perdón, no he querido molestar. Pensé que la mayoría de l@s que participábais en este subforo lo hacíais también en el del Audi Club TT, y como tardé tanto en colgarlas allí, pues así me ahorraba hacerlo de nuevo aquí. Pero no se hable más, ahí van... No son muy buenas, pero ya les haré otras mejores. SaludeTTes Responder
Ferretti Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 <_< Responder
Ferretti Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) increible tomo nota <_< Editado 13 de Octubre del 2008 por Ferretti Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Muy bonito Salud y suerTTe Responder
f-430 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 MEJOR QUE NO LAS HUBIERAS PUESTO LAS FOTOS VAYA COCHE MAS FEO HORRIBLE DE TODO COLOR LLANTAS METELE FUEGO SIN Q TE VEA NADIE POR LA NOCHE Responder
Ferrss Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 MEJOR QUE NO LAS HUBIERAS PUESTO LAS FOTOS VAYA COCHE MAS FEO HORRIBLE DE TODO COLOR LLANTAS METELE FUEGO SIN Q TE VEA NADIE POR LA NOCHE bonito roadster, a mi gusto le pondria las carcasas plata del TTS, en negro te quedarian muy elegantes! que lo disfrutes compañero!! suerte Responder
Ferretti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 MEJOR QUE NO LAS HUBIERAS PUESTO LAS FOTOS VAYA COCHE MAS FEO HORRIBLE DE TODO COLOR LLANTAS METELE FUEGO SIN Q TE VEA NADIE POR LA NOCHE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.