tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Felicidades por tu coche, pero c*** mira q ponerlas antes en el otro foro q en este si como ASI no hay nada, pasion por una marca y por todos sus modelos :shocked: Responder
Ferretti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Felicidades por tu coche, pero c*** mira q ponerlas antes en el otro foro q en este si como ASI no hay nada, pasion por una marca y por todos sus modelos Muchas gracias. :drool: El "otro foro" es específico del TT , me he hecho socio del Club TT en cuanto me ha llegado el aparaTTo, por lo que es normal que lo haya colgado allí antes. Como bien decía alguien por aquí, ambos foros se complementan. De aquí a fin de año, el Club TT está organizando varios eventos muy interesante, eso es algo que se echa en falta en ASI. Me refiero a eventos específicamente TTeTTeros. Aunque sé que algunos lo hacen, creo que los foreros de los subforos TT de ASI deberían darse una vuelta por allí de vez en cuando. También hay mucha pasión por el TT y muy buenas relaciones con Audi. Editado 14 de Octubre del 2008 por Ferretti Responder
KRISM3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¡¡¡QUE COMENTARIO MAS INAPROPIADO!!! ¡¡¡MALEDUCADO!!!! MEJOR QUE NO LAS HUBIERAS PUESTO LAS FOTOS VAYA COCHE MAS FEO HORRIBLE DE TODO COLOR LLANTAS METELE FUEGO SIN Q TE VEA NADIE POR LA NOCHE Responder
Ferretti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¡¡¡QUE COMENTARIO MAS INAPROPIADO!!! ¡¡¡MALEDUCADO!!!! MEJOR QUE NO LAS HUBIERAS PUESTO LAS FOTOS VAYA COCHE MAS FEO HORRIBLE DE TODO COLOR LLANTAS METELE FUEGO SIN Q TE VEA NADIE POR LA NOCHE No es un comentario es un chiste... Responder
tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Felicidades por tu coche, pero c*** mira q ponerlas antes en el otro foro q en este si como ASI no hay nada, pasion por una marca y por todos sus modelos Muchas gracias. El "otro foro" es específico del TT , me he hecho socio del Club TT en cuanto me ha llegado el aparaTTo, por lo que es normal que lo haya colgado allí antes. Como bien decía alguien por aquí, ambos foros se complementan. De aquí a fin de año, el Club TT está organizando varios eventos muy interesante, eso es algo que se echa en falta en ASI. Me refiero a eventos específicamente TTeTTeros. Aunque sé que algunos lo hacen, creo que los foreros de los subforos TT de ASI deberían darse una vuelta por allí de vez en cuando. También hay mucha pasión por el TT y muy buenas relaciones con Audi. no lo dudo, quizas yo tiro mucho por ASI pq aqui he conocido en kdds de todo tipo de Audis a personas q forman ya parte de mis mejores amistades, es mas este puente lo he pasado con 3 de estas personas y siempre es mas facil encontrar buena gente entre los usuarios de varios modelos q no solo de uno asi todo me parece muy bien q pertenezcas al ClubTT es una opcion tan valida como esta Editado 14 de Octubre del 2008 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.