Alkemy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) Buenas tardes foreros. Me gustaria cambiar la FIS de mu A4 B7. La lleva monocromo y me gustaria cambiarla por la de color. Alguien me podria decir si es posible? Y si lo es las referencias y como hacerlo. Bueno de antemano gracias por todo.... Salud2 Editado 20 de Julio del 2008 por Alkemy Responder
Maxima Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Tienes que cambiar el cuadro entero aprox unos 600€ y luego codificar entre otros el inmovilizador, es un obrón. ASI Saludos Responder
Alkemy Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Tienes que cambiar el cuadro entero aprox unos 600€ y luego codificar entre otros el inmovilizador, es un obrón. ASI Saludos Muchas gracias Salud2 Responder
jcms Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola yo no te puedo ayudar pero as intentado desmontar tu cuadro y mirar la referencia de la de monocromo, por que te vas al concesionario y les dices si esa pieza es de recambio y si es que te miren la misma pero en color y te den precio y referencia. Si eres de barcelona en Can Bruixa que son recambio de audi original y venden tambien à particular te podran hechar una mano hay gente muy competente. Hasta pronto espero te sirva de ayuda. Responder
Cloud Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Por desgracia el cuadro no tiene despiece,osea que no se vende el ordenador suelto.Otra gran invencion del marketing en audi Responder
jcms Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 jod** con los de audi se lo tienen todo más que estudiado Responder
reymon Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 No hay ningun modelo de B6 que traiga el FIS a color?Yo tengo un A4 Avant quattro 2.5 180 CV de importacion y me venia con el FIS a color.Un saludo. Responder
Cloud Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 En alemania si,aqui no venia como opcion Responder
jcms Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola Cloud eso no es asi, los A4 B6 que traen navegador de serie traen la fis en color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.