cdsioux Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Se le puede poner el hardtop a cualquier tt roadster sin necesidad de modificar nada en el coche o hace falta que el coche venga preparado con algun tipo de anclaje especial. Seria para un TTR del 200-2001. Saludos. Responder
RobertoTf Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hay que instalar antes los anclajes. Responder
cdsioux Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Pero esos anclajes vienen con el coche o con el hardtop? Es que voy a comprar un hardtop de segundamano y quiero saber si le debo pedir tb los anclajes. Saludos. Editado 21 de Julio del 2008 por cdsioux Responder
RobertoTf Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hay que comprarlos e instalarlos aparte, habla con el que te la vende por si podrian servirte los que el ya tiene.Por cierto, yo hace tiempo q busco un hardtop pero es dificil Responder
Rufox Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hay que comprarlos e instalarlos aparte, habla con el que te la vende por si podrian servirte los que el ya tiene.Por cierto, yo hace tiempo q busco un hardtop pero es dificil Buenas yo tengo una hardtop original del audi TT Roadster. Si a alguien le interesa podemos hablar de precio. Está totalmente nueva. Responder
xoxolao Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hay que comprarlos e instalarlos aparte, habla con el que te la vende por si podrian servirte los que el ya tiene.Por cierto, yo hace tiempo q busco un hardtop pero es dificil Buenas yo tengo una hardtop original del audi TT Roadster. Si a alguien le interesa podemos hablar de precio. Está totalmente nueva. Hola, yo estoy interesado en comprar un hardtop de segundamano, cuanto quieres y de dónde eres??? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.