mety Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 pues eso donde puedo comprar intermitentes y antinieblas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 pues eso donde puedo comprar intermitentes y antinieblas? Pues en ebay o sino aqui. http://homepage.internet.lu/customautocraft/main.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) son blancos no? 42 ewuros el pack no?¿ y 21 euro cada uno? y los antinieblas? Editado 20 de Julio del 2008 por mety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 esa paguina es de confianza? al no tener un .com parece paguina de timadores jeejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 19 euros los dos intermitentes blancos. Y supongo que lo será. yo aún no les compre nada pero pienso hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian pineda Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 pues eso donde puedo comprar intermitentes y antinieblas? mety yo tengo 2 intermitentes delanteros en narajas por si te interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Yo los blancos los compré AQUI Aunque no salen en la fotos, les pregunté y si que los tenian, y ademas eran los mas baratos que encontré (creo que 40€ con portes) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 y antinieblas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 ami que cuesten 10 € mas me da igual solo quiero saber que llegen bien y tal xD y aNDO BUscando como loco los antinieblas y nada aunke man regalado unos pero tan rajados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 ami que cuesten 10 € mas me da igual solo quiero saber que llegen bien y tal xD y aNDO BUscando como loco los antinieblas y nada aunke man regalado unos pero tan rajados.. el dia 5 entra al taller e ido hoy al taller y me a dixo ke el coche solo tiene la defensa roto y el foco y la aleta que no a tocado ni chasis ni nada asique mejor que mejor pintar defensa y aleta y ponerlo 100€ y arreglar el capo el bollo y pintar el capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) y antinieblas? A mi me llegaron muy bien, muy rapido, nuevos, en caja y con bombillas... Creo que en esa misma tienda tambien tienen los antinieblas... ASI te ahorras los portes de uno de ellos... En ebay.de fijo que hay cantidad...de 2º mano.. Editado 21 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 y antinieblas? A mi me llegaron muy bien, muy rapido, nuevos, en caja y con bombillas... Creo que en esa misma tienda tambien tienen los antinieblas... ASI te ahorras los portes de uno de ellos... En ebay.de fijo que hay cantidad...de 2º mano.. no encuentro y tengo uno como con un tajazo x la mitad pero es un corte x dentro x fuera esta bien ese me valdra de momento hasta que encuentre uno en el desguace la torre sabeis si lo mandan a toda españa y si hay antinieblas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Yo los compre por ebay nuevos me costaron sobre 40 euros....En ebay alemania. www.ebay.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Yo los compre por ebay nuevos me costaron sobre 40 euros....En ebay alemania. www.ebay.de +1 En ebay.de... a porrillo!!! (de=deutschland=alemania).... ein? Pd: lo del desguace, entra en su web y ahi lo dicen... Editado 21 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniparla Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 y antinieblas? A mi me llegaron muy bien, muy rapido, nuevos, en caja y con bombillas... Creo que en esa misma tienda tambien tienen los antinieblas... ASI te ahorras los portes de uno de ellos... En ebay.de fijo que hay cantidad...de 2º mano.. no encuentro y tengo uno como con un tajazo x la mitad pero es un corte x dentro x fuera esta bien ese me valdra de momento hasta que encuentre uno en el desguace la torre sabeis si lo mandan a toda españa y si hay antinieblas? hola amigo !! yo trabajo en desguaces la torre y te lo mandan por toda españa pero solamente se lo mandarian a algun taller no a particulares y el porte es gratis en desguaces la torre si k los ahi el precio de cada antiniebla creo ke esta a 24 euros cada unos y los pilotos de intermitencia los ahi nuevos en blancos por 25 euros la unidad !!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.