Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta q ayer en una gasolinera haciendo cola el tio q estaba delante mia tuvo la brillante idea de querer cambiar de surtidor dando marcha atras y pegandome un fogonazo en la defensa,un 407 nuevecito q no se para q tenia el sensor de aparcamiento :notworthy: por q segun el ni me vio.A mi ni me dio tiempo a reaccionar.

El caso es q mañana ire a la aseguradora y lo llevare al conce,solo tiene una pequeña brecha el frontal pero como alli no arreglan nada supongo q le tocara pagar el frontal nuevo.

Y aprovechando la situacion lo tal seria meter la defensa del 3.2 pagando la diferencia q supongo no sera mucha.Me imagino q ira un perito a verlo y les dire q en el caso de cambiarla entera q me llamen para hacer la jugada esta.

Creeis q sera posible hacer esta chanchullada o lo veo demasiado facil?

Publicado

es super sencillo, lo ke te aconsejo ke en vez de comentarlo a la aseguradora, lo hagas directamente en el concesionario.

lo se por propia experiencia. yo tube un piñazo con un clio sport y pagando la diferencia le puse todo lo roto del clio sport grupo n :thumbsup:

Publicado
Resulta q ayer en una gasolinera haciendo cola el tio q estaba delante mia tuvo la brillante idea de querer cambiar de surtidor dando marcha atras y pegandome un fogonazo en la defensa,un 407 nuevecito q no se para q tenia el sensor de aparcamiento :unsure: por q segun el ni me vio.A mi ni me dio tiempo a reaccionar.

El caso es q mañana ire a la aseguradora y lo llevare al conce,solo tiene una pequeña brecha el frontal pero como alli no arreglan nada supongo q le tocara pagar el frontal nuevo.

Y aprovechando la situacion lo tal seria meter la defensa del 3.2 pagando la diferencia q supongo no sera mucha.Me imagino q ira un perito a verlo y les dire q en el caso de cambiarla entera q me llamen para hacer la jugada esta.

Creeis q sera posible hacer esta chanchullada o lo veo demasiado facil?

Joe macho que suerte, eso es lo que quiero que me ocurra a mi para ponerle el del 3.2, no lo dudes y en el conce directamente pide el del 3.2.

Publicado (editado)
es super sencillo, lo ke te aconsejo ke en vez de comentarlo a la aseguradora, lo hagas directamente en el concesionario.

lo se por propia experiencia. yo tube un piñazo con un clio sport y pagando la diferencia le puse todo lo roto del clio sport grupo n :ranting2:

Ya ,se lo dire a los del concesionario,lo q no se fijo es si tienen pensado repararla pq tiene una pequeña brecha , yo me pondre firme en que tiren con ella y me pongan otra,nada de chapuzas.

Fijo q en el conce si fuera yo a arreglarlo me dirian q tendria que comprar una nueva,pero el perito supongo q ira a pagar lo menos posible.

Sino pues que me digan lo q vale la reparacion y me planteare pagar algo mas para poner la otra,ya de volver a pintar q pinten la del 3.2 jeje.(Asi les ahorro lo de la masilla pulir y todo eso).

El caso es que los que echamos 98 tenemos en algunas gasolineras los surtidores al principio o apartaos y el resto siempre nos tienen q pasar para ponerse en los surtidores de delante,lo jodio es cuando ya vienen con prisas y se quieren pasar al otro lado de los surtidores dando marcha atras y sin ver.

Os mantendre al tanto y espero que todo este solucionado pronto y en el mejor de los casos os ponga una foto del cambio :thumbsup:.

Otia orange eres de vigo como yo,vete a la gasolinera q hay pasando el puente de rande en domaio cuando haya mucha gente y metete en la cola detras de un petrolero sin hacer mucho ruido xd.

No ahora en serio solo por el disgusto,tener q ir de un lao para otro,papeleo y tener q dejar el coche en el taller a saber cuanto preferiria haberle dado un pitazo al tio pa que se coscara.

Editado por Kalidor
Publicado

lo se por propia experiencia. yo tube un piñazo con un clio sport y pagando la diferencia le puse todo lo roto del clio sport grupo n :notworthy:

Ya ,se lo dire a los del concesionario,lo q no se fijo es si tienen pensado repararla pq tiene una pequeña brecha , yo me pondre firme en que tiren con ella y me pongan otra,nada de chapuzas.

Fijo q en el conce si fuera yo a arreglarlo me dirian q tendria que comprar una nueva,pero el perito supongo q ira a pagar lo menos posible.

Sino pues que me digan lo q vale la reparacion y me planteare pagar algo mas para poner la otra,ya de volver a pintar q pinten la del 3.2 jeje.(Asi les ahorro lo de la masilla pulir y todo eso).

El caso es que los que echamos 98 tenemos en algunas gasolineras los surtidores al principio o apartaos y el resto siempre nos tienen q pasar para ponerse en los surtidores de delante,lo jodio es cuando ya vienen con prisas y se quieren pasar al otro lado de los surtidores dando marcha atras y sin ver.

Os mantendre al tanto y espero que todo este solucionado pronto y en el mejor de los casos os ponga una foto del cambio :notworthy:.

Otia orange eres de vigo como yo,vete a la gasolinera q hay pasando el puente de rande en domaio cuando haya mucha gente y metete en la cola detras de un petrolero sin hacer mucho ruido xd.

No ahora en serio solo por el disgusto,tener q ir de un lao para otro,papeleo y tener q dejar el coche en el taller a saber cuanto preferiria haberle dado un pitazo al tio pa que se coscara.

Me pondré cerca del de delante a ver si me da y así me ponen el frontal del 3.2 :drooling:

Publicado (editado)

Ya he ido a dar parte,va y me dice la tia del seguro q lo de los golpes en la defensa lo suelen hacen los chavales jovenes para cambiarlas,y me dice q si le metere la de otro modelo y tol royo, me frio a preguntas jajaja.

Acto seguido me peritaron el coche y el resultado final es que me pagan el frontal nuevo ,mano de obra y pintura :cfsd1: Total 700 euros.

Ahora acabo de venir del conce donde casualmente tenian un tt con la defensa q les pedi y lo estuve viendo, mañana me llaman para decirme cuanto tengo q pagar a mas,calculo que seran las rejillas solamente 134+25+24+24+5+5 unos 200 euros mas o menos aunque fijo q pagare algo mas,espero q no me de un susto.

Y a disfrutar de las vacaciones hasta q me llegue (una semanita o asi).

Editado por Kalidor
Publicado
Ya he ido a dar parte,va y me dice la tia del seguro q lo de los golpes en la defensa lo suelen hacen los chavales jovenes para cambiarlas,y me dice q si le metere la de otro modelo y tol royo, me frio a preguntas jajaja.

Acto seguido me peritaron el coche y el resultado final es que me pagan el frontal nuevo ,mano de obra y pintura <_< Total 700 euros.

Ahora acabo de venir del conce donde casualmente tenian un tt con la defensa q les pedi y lo estuve viendo, mañana me llaman para decirme cuanto tengo q pagar a mas,calculo que seran las rejillas solamente 134+25+24+24+5+5 unos 200 euros mas o menos aunque fijo q pagare algo mas,espero q no me de un susto.

Y a disfrutar de las vacaciones hasta q me llegue (una semanita o asi).

Pero esos 200€ valen mucho la pena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.