PEIBOL1 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola a todos. No consigo sincronizar la agenda de la Blackberry ni que me aparezcan las llamadas recibidas y perdidas. Alguna ayuda?? Gracias Responder
drive2 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 En un enlace que vi en algun hilo, había una lista de telefonos y compatibilidades, la 8100 creo recordar que solo dejaba enviar y recibir llamadas, yo que tengo una no la llegué a probar por que antes de que me dieran el coche compre la 8120 y esta si que lo admite todo, sincroniza, llamadas perdidas, recibidas, etc. El único problema que tengo es que el bluetooth de audi solo admite 500 contactos y yo tengo muchos mas, de hecho solo me ha sincronizado hasta la letra M. Responder
cabfl Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yo tamb tengo un balckberry 8100. en el A5, podía hacer y recibir llamadas, y tamb me cargaba en el mmi toda la lista de contactos. lo de los mensajes, nunca lo probé. Responder
PEIBOL1 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 En un enlace que vi en algun hilo, había una lista de telefonos y compatibilidades, la 8100 creo recordar que solo dejaba enviar y recibir llamadas, yo que tengo una no la llegué a probar por que antes de que me dieran el coche compre la 8120 y esta si que lo admite todo, sincroniza, llamadas perdidas, recibidas, etc. El único problema que tengo es que el bluetooth de audi solo admite 500 contactos y yo tengo muchos mas, de hecho solo me ha sincronizado hasta la letra M. He puesto la 8100 y es la 8120 realmente, y ya te digo solo llamar, recibir y lista de últimas llamadas. Tendré que configurar algo en el propio teléfono?? Gracias Responder
drive2 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo en el tl no he configurado nada, solo poner que no es necesario preguntar si quiere conectarse para que lo haga automaticamente. ¿Por que no eliminas la conexion y lo vuelves a conectar? Responder
PEIBOL1 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Yo en el tl no he configurado nada, solo poner que no es necesario preguntar si quiere conectarse para que lo haga automaticamente. ¿Por que no eliminas la conexion y lo vuelves a conectar? Donde le indicas que no es necesario preguntar si quiere conectarse? Otra pregunta: No deberia tener que meter en el MMI el mismo número "secreto" que en la BB.? Gracias Editado 21 de Julio del 2008 por PEIBOL1 Responder
drive2 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Cuando pones el contacto y conecta con la blackberry, sale una pantalla que dice "¿conectar con audi?" y mas abajo: " no volver a preguntar". Si marcas ahí ya siempre se conectará solo sin preguntarte. Yo es que en ningún móvil tengo puesto el pin, lo veo una tontería. Editado 22 de Julio del 2008 por drive2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.