yassoo Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 ¿Alguien sabe si el paragolpes del A3 es igual al paragolpes del Sportback? ¿Se puede instalar uno en el otro? Responder
Hellsin Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Depende del año del 3 puertas. Al principio se fabricaba con el morro partido a diferencia del single frame del Sportback. Pero despues ya los hicieron iguales. Si tienes el morro partido y quieres pasar a tener single frame has de cambiar el capot tambien porque no encajan. Saludos Responder
yassoo Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Perdón, no me he explicado bien, me refiero al paragolpes trasero. El A3 es del 2004 y el sportback es de finales del 2007. Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Perdón, no me he explicado bien, me refiero al paragolpes trasero. El A3 es del 2004 y el sportback es de finales del 2007. Entonces no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.