Jump to content

Hoy he conocido a valenciaga y probamos el 2.3 y el 1.8


Publicaciones recomendadas

Pues nada, he subido de Santander a Reinosa y me ha localizado valenciaga, no se si gracias a que he parado al ver a mi abuelo venir del bar, y he visto un audi por el espejo :flwrs: cuando estaba delante de casa de mis abuelos. Luego hemos probado el 80 y el 2.3 aunque no se porque le dije a su novia que mejor no subiera porque le iba a dar goma ( no se si he hecho bien valenciaga pero te lo dije de corazón que nunca pasa nada y basta que tal... ...en frio no se si he hecho bien y tu novia pensara que soy gil***ollas y no queria que subiese :innocent: , pero es que yo no dejaria a mi novia montar con X persona para probar el coche).

 

 

Pues el opina que el 80 anda parecido al suyo (pero suena a marbella al lado del 5 cilindros y seguro que anda algo menos) y la verdad es que apenas se notaba :shy: , yo solo he estirado primera y segunda,no le he dado caña en largo, en tercera deje de dar goma, luego hemos dado la misma vuelta en el coupe que lo traia requetelimpio y eso, la verdad es que es mas facil conocer a alguien en persona si lo conoces del foro, es un chaval majete.

 

En favor del coupe dire que ibamos 3 en vez de 2 y llevaba 95, en cambio el 80 llevaba 2 y 98 ademas de 120 kilos menos de peso en vacio del coche (que bien sonaba el 2.3 a coche con motor grande, el mio suena a coche normal ;) del monton ;) , el sonido me ha dado un pelin de envidia :D los de ahora ya no suenan asi y es una pena)

 

 

Es una pena no haber traido la camara de fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonanos romulo, ademas ya conoceis los 2 coches, teniamos que a ver sacao unas fotos a tus abuelos hablando con mi novia.....Como decias churro, pero dejales que les conozsco de internet.....jajajaja :thumbsup: :ranting2: :lol2:

 

No pasa nada por que no dejaras subir a mi novia a mi me parecio normal, ella tampoco abria subido, mas que nada pro que no suele subir con quien no conoce....Ademas tampoco hemos hecho nada del otro mundo...Teniamos que aver hechao un paralelo...Pero buenoe so para otro dia....en un lugar sin peligro y sin circulacion claro esta...

 

Bueno el 80 1.8, en salida en corto andara igual o muy parecido al mio o esa es la sensacion que me a dado, supongo que por menos peso, mas octanaje en la gasofa, tendra algo mas de enrvio al tener menos cilindrada etc...en largo el mio supongo otra vez que le iria ganando terreno.....Ya le dije paso de hecharle de 98 que esta muy cara.....Despues de tapizeria le e encontrado muy bien pa los años que tiene, y de chapa tampoco le e visto mal...

 

A y yo no le tenia requetelimpio, comparado como le suele tener estaba sucio...Estos coches no se merecen estar sucios....

 

Bueno churro a ver si nos vemos otro dia.Un saludo.

post-10353-1216626760.jpg

post-10353-1216626787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo no le veo pega a quedar otro dia.

 

 

Por cierto romulo, la gente no va por ahi con camara de fotos, y mi movil saca unas fotos de m****, asi que te pongo una vieja, ya solo queda conocer al otro forero de la zona :cfsd1: propietario de un coupe blanco :flwrs:

 

 

img1358xv0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapos los dos clasicooos :blink:

valenciaga..me encanta tu coche..tiene unos aires.. :crying_anim: creo que ya se habló, pero si me permites la curiosidad, de donde sacaste los aros que llevas a bajo de las puertas?? se me encantan.. :angry:

churro, el tuyo tambn me gustaa :laugh: lo veo más clásico y "familiar" :conf:

 

Saludoos y pa la proxima, ya sabeis, la camara en la guantera^^ xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije churro, la primera impresión a mi tambien me pareció que andaban igual, pero yo me hice como 50 km con el, el tema es que ademas de pesar menos la 1 y segunda del nuestro es mas corta, por lo que ahí andan, pero en cuanto te pones en tercera bye bye baby :thumbsup:, ahí es cuando me di cuenta de que anda mas de verdad, sin entrar en lo que agarra el de iker, que barbaridad esos koni amarillos con eibach hacen milagros :ranting2:, y unas potenza en 205 claro jeje.

 

 

Es quattro ese coupe? supongo que no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros de las puertas en una tienda de pegatinas normal y corriente...Se pueden decir que son mi firma...No me gusta p***erle pegatias al coche, pero los aros son los aros.

No no es quattro aunque por donde vivo me gustaria por que suele nevar...pero bueno asi gasta menos y anda un poquito mas y algo menos de mantenimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que ademas de pesar menos la 1 y segunda del nuestro es mas corta, por lo que ahí andan, pero en cuanto te pones en tercera bye bye baby :cfsd1:

 

Bueno, habra que hacer un paralelo contra un coupe abuson :drooling: y hacer un video (si quieres vienes que te pilla cerca), supongo que en tercera ande mas pero no es nada exagerado lo que si que debe ser es mucho mas elastico, no se el tuyo :notworthy: pero el mio yo siempre he opinado que anda bastante (es un coche de 4 puertas familiar de hace 19 años) para lo que es, ademas va cargado siempre con 98 (hasta que la economia me lo permita), que tambien se nota...

 

Por dentro, pues eso... ...valenciaga decia que no es muy deportivo pero hace 20 años se veian pocos coches de 133 cv y el look si es deportivo, el mismo salpicadero pero colocado un poco mas alto y asientos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro tio, yo le he hechado muchas veces 98 y no se aprecia, y igual que yo un colega (mecanico) en su gsi, que este por cierto dispone de una pastilla para cambiar segun heches 95 o 98, y tampoco se notaba nada, es inapreciable, irá mas fino si, peor no vas a notar mas tirón, son caballos psicologicos, como las pegatas :notworthy:

 

Y respecto a eso, le digo a Iker y así dos 2,3 y dos 80, si vamos por un tramo de curvas mejor, para que veas en que se diferencian, no solo por la aceleración gana un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro tio, yo le he hechado muchas veces 98 y no se aprecia, y igual que yo un colega (mecanico) en su gsi, que este por cierto dispone de una pastilla para cambiar segun heches 95 o 98, y tampoco se notaba nada, es inapreciable, irá mas fino si, peor no vas a notar mas tirón, son caballos psicologicos, como las pegatas :laugh:

 

 

Por favor que me duelen los ojos, dile al ingeniero aleman que es tonto que la 95 es igual que la 98, algunos motores no lo notan pero otros tienen diferencias de 5 cv, te puedo enseñar los manuales de media docena de coches en lso que pone para mayor potencia y menor consumo usar 98 (por ejemplo en el mini, y LO PONE EN EL MANUAL).

 

 

3% mejora rendimiento gasolina 98

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.