Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 churro tio, yo le he hechado muchas veces 98 y no se aprecia, y igual que yo un colega (mecanico) en su gsi, que este por cierto dispone de una pastilla para cambiar segun heches 95 o 98, y tampoco se notaba nada, es inapreciable, irá mas fino si, peor no vas a notar mas tirón, son caballos psicologicos, como las pegatas Por favor que me duelen los ojos, dile al ingeniero aleman que es tonto que la 95 es igual que la 98, algunos motores no lo notan pero otros tienen diferencias de 5 cv, te puedo enseñar los manuales de media docena de coches en lso que pone para mayor potencia y menor consumo usar 98 (por ejemplo en el mini, y LO PONE EN EL MANUAL). 3% mejora rendimiento gasolina 98 TITULAR: La gasolina de 98 octanos contribuye a que mejore el rendimiento y el consumo del motor, aunque de una forma casi imperceptible para un usuario normal. Perdoname, no sabia que eres piloto profesional de toda la vida o algo... yo no dije que no haga nada, dije que es casi inapreciable, algo mas va a andar pero apenas lo vas a notar, el dia que quedemos le hecho 95 y nos vamos a un puerto, a ver cual anda mas. Responder
mety Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ajajaj aver cuando hacemos una minikedada xD Responder
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 alguno acaba contra un arbol... Responder
Churro26 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 3% son unos 4 caballos menos si no la usas, posiblemente empiece a echarla para callejear, pero pierdes potencia, lo de opel es para atrasar el encendido y es un detalle buenisimo. Responder
Borja_racing Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 3% son unos 4 caballos menos si no la usas, posiblemente empiece a echarla para callejear, pero pierdes potencia, lo de opel es para atrasar el encendido y es un detalle buenisimo. se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... s2. P.D: el detalle buenisimo seria un sensor de picado, y no la p... m**** de pastilla que al colega le hiba igual en 98 que en 95 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Parece mentira que no conozcais las normas para este tipo de post: +111111111111111111111111111111111 Responder
Churro26 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria. Responder
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria. Seguro que los de los rallyes llevan AVANZADO el encendido y un cruce de valvulas bestial, que con 98 se comen los mocos, cada cosa para lo que es, los pobre a la 98 le hechan tolueno para subirle el octanaje, y los ricos compran gasofa de la buena, de 100 y pico octanos. Y del carrefour no, pero ya te digo yo que de la primera gasolinera que pillan si, al menos los que yo conozco. Responder
valenciaga Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria. En el tuyo lo pone? :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria. En el tuyo lo pone? Si, en el tapon y en el manual de taller (98 con o sin plomo pone en el manual de taller). Responder
Borja_racing Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria. En el tuyo lo pone? Si, en el tapon y en el manual de taller (98 con o sin plomo pone en el manual de taller). En que manual de taller? si no es indiscrepción, por que en el que yo tengo no pone nada. (editorial vaya) El manual de taller es para los talleres y se presupone un minimo de mecanica, por eso las explicaciones son excuetas, por lo general no suele usarlo el propietario del vehiculo, salvo que este entienda de mecanica, por lo que no tiene demasiado sentido poner que gasolina hecharle. Editado 28 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder
Churro26 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo... Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria. En el tuyo lo pone? Si, en el tapon y en el manual de taller (98 con o sin plomo pone en el manual de taller). En que manual de taller? si no es indiscrepción, por que en el que yo tengo no pone nada. (editorial vaya) El manual de taller es para los talleres y se presupone un minimo de mecanica, por eso las explicaciones son excuetas, por lo general no suele usarlo el propietario del vehiculo, salvo que este entienda de mecanica, por lo que no tiene demasiado sentido poner que gasolina hecharle. Pues lo pone en las pirmeras paginas en las caracteristicas tecnicas, no se la editorial ahora no le tengo a mano, es el de libromotor, es un poco malillo porque tengo uno del golf 2 en ingles y esta todo mejor explicado. Responder
mety Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 churro mandame por privado tu movil que te iva aver llamado hoy con eso que era fiesta pero no le tenia ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.