Jump to content

Hoy he conocido a valenciaga y probamos el 2.3 y el 1.8


Publicaciones recomendadas

churro tio, yo le he hechado muchas veces 98 y no se aprecia, y igual que yo un colega (mecanico) en su gsi, que este por cierto dispone de una pastilla para cambiar segun heches 95 o 98, y tampoco se notaba nada, es inapreciable, irá mas fino si, peor no vas a notar mas tirón, son caballos psicologicos, como las pegatas :laugh:

 

 

Por favor que me duelen los ojos, dile al ingeniero aleman que es tonto que la 95 es igual que la 98, algunos motores no lo notan pero otros tienen diferencias de 5 cv, te puedo enseñar los manuales de media docena de coches en lso que pone para mayor potencia y menor consumo usar 98 (por ejemplo en el mini, y LO PONE EN EL MANUAL).

 

 

3% mejora rendimiento gasolina 98

 

 

TITULAR:

La gasolina de 98 octanos contribuye a que mejore el rendimiento y el consumo del motor, aunque de una forma casi imperceptible para un usuario normal.

 

Perdoname, no sabia que eres piloto profesional de toda la vida o algo... yo no dije que no haga nada, dije que es casi inapreciable, algo mas va a andar pero apenas lo vas a notar, el dia que quedemos le hecho 95 y nos vamos a un puerto, a ver cual anda mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3% son unos 4 caballos menos si no la usas, posiblemente empiece a echarla para callejear, pero pierdes potencia, lo de opel es para atrasar el encendido y es un detalle buenisimo.

 

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

s2.

 

P.D: el detalle buenisimo seria un sensor de picado, y no la p... m**** de pastilla que al colega le hiba igual en 98 que en 95 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

 

Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour :drooling: ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

 

Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour :drooling: ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria.

 

Seguro que los de los rallyes llevan AVANZADO el encendido y un cruce de valvulas bestial, que con 98 se comen los mocos, cada cosa para lo que es, los pobre a la 98 le hechan tolueno para subirle el octanaje, y los ricos compran gasofa de la buena, de 100 y pico octanos.

 

 

 

Y del carrefour no, pero ya te digo yo que de la primera gasolinera que pillan si, al menos los que yo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

 

Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour :thumbsup: ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria.

 

En el tuyo lo pone? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

 

Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour :drooling: ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria.

 

En el tuyo lo pone? :lol2:

 

 

Si, en el tapon y en el manual de taller (98 con o sin plomo pone en el manual de taller).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

 

Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour :unsure: ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria.

 

En el tuyo lo pone? :cfsd1:

 

 

Si, en el tapon y en el manual de taller (98 con o sin plomo pone en el manual de taller).

 

 

En que manual de taller? si no es indiscrepción, por que en el que yo tengo no pone nada. (editorial vaya)

 

El manual de taller es para los talleres y se presupone un minimo de mecanica, por eso las explicaciones son excuetas,

por lo general no suele usarlo el propietario del vehiculo, salvo que este entienda de mecanica, por lo que no tiene demasiado sentido poner que gasolina hecharle.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se para lo que es, y segun ponia era un maximo de 3%, ademas churro por mucho que discutamos, tu seguiras diciendo que se nota y yo que es inapreciable aunque la mejora ahí está, pero que no tenemos un banco de potencia conectado al culo, al menos yo...

 

 

Seguro que los de los rallys usan 95 del carrefour :unsure: ... en el tapon de la gasolina pone 98 octanos paso de llevarle la contraria.

 

En el tuyo lo pone? :cfsd1:

 

 

Si, en el tapon y en el manual de taller (98 con o sin plomo pone en el manual de taller).

 

 

En que manual de taller? si no es indiscrepción, por que en el que yo tengo no pone nada. (editorial vaya)

 

El manual de taller es para los talleres y se presupone un minimo de mecanica, por eso las explicaciones son excuetas,

por lo general no suele usarlo el propietario del vehiculo, salvo que este entienda de mecanica, por lo que no tiene demasiado sentido poner que gasolina hecharle.

 

Pues lo pone en las pirmeras paginas en las caracteristicas tecnicas, no se la editorial ahora no le tengo a mano, es el de libromotor, es un poco malillo porque tengo uno del golf 2 en ingles y esta todo mejor explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.