Josh Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sin palabras. Salu2. P.D. ¿Es montaje o es real ? Responder
IamHellboy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 No sé yo... De hecho en los links de después del video salen otros intentos varios y creo que no lo consiguen. Por otro lado, lo que sí está claro es que tenemos campos magnéticos por todos lados: teléfonos, tv, radio, microondas, WiFi, líneas de electricidad, etc etc... casi mejor no pensarlo. Volviendo al tema principal, este es brutal: Responder
Pakito_val Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Es un FAKE , una campaña de publicidad viral. Buscando un poco en el google sale toda la imformación. Yo soy de los muchos que despues de ver el video en las noticias , y a sabiendas que era mentira , lo probé , y ni se movieron los granos de maiz. SALUDOS Responder
pablosportback Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 No sé yo... De hecho en los links de después del video salen otros intentos varios y creo que no lo consiguen. Por otro lado, lo que sí está claro es que tenemos campos magnéticos por todos lados: teléfonos, tv, radio, microondas, WiFi, líneas de electricidad, etc etc... casi mejor no pensarlo. Volviendo al tema principal, este es brutal: jod** con guarnicion y todo Aqui otro post con lo mismo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=palomitas Responder
EZFD Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo probé con la cabeza de un niño turco y no pasó nada. Responder
trotacaminos Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 No sé yo... De hecho en los links de después del video salen otros intentos varios y creo que no lo consiguen. Por otro lado, lo que sí está claro es que tenemos campos magnéticos por todos lados: teléfonos, tv, radio, microondas, WiFi, líneas de electricidad, etc etc... casi mejor no pensarlo. Volviendo al tema principal, este es brutal: <_< jod** con guarnicion y todo :clap1: :clap1: De lo mas convincente Responder
Jann Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El truco de las palomitas truco Responder
xpp Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 No sé yo... De hecho en los links de después del video salen otros intentos varios y creo que no lo consiguen. Por otro lado, lo que sí está claro es que tenemos campos magnéticos por todos lados: teléfonos, tv, radio, microondas, WiFi, líneas de electricidad, etc etc... casi mejor no pensarlo. Volviendo al tema principal, este es brutal: jod** con guarnicion y todo :clap1: :clap1: De lo mas convincente dioooossss que me meo de la risa!!! jajajajaja :crying_anim: :blink: Responder
jaime2 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Estos mitos son todos falsos. Si unos móviles consiguieran hacer palomitas de unos granos de maíz con la radiación, ya nos habríamos trasnsformado todos en marcianos mutantes :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El truco de las palomitas truco y los de telecirco sacandolo por las noticias :crying_anim: :blink: Responder
Estornino Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Estos mitos son todos falsos. Si unos móviles consiguieran hacer palomitas de unos granos de maíz con la radiación, ya nos habríamos trasnsformado todos en marcianos mutantes +1 Responder
Jann Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El truco de las palomitas truco y los de telecirco sacandolo por las noticias :ranting2: Porque se lo tragarian Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo puse el grano de maíz delante del motorola y salio una hamburguesa, y delante de un samsung y un plato de pescado crudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.