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Punto 1

Mala calidad de acabados interiores, los plásticos hacen ruido y producen vibraciones por su mala fijación, demasiado ruido en el interior del coche. Funcionamiento a golpes en ralentí en el motor 1.2 I. Caja de cambios desgaste de los piñones en el TD 60. La duración del embrague en los gasolinas es de 50.000 kms. Testigo de airbag, testigos de alumbrado, alzalunas eléctricos e inmovilizador, alumbrado y luces posteriores en modelos anteriores a 1996. La duración normal de los silenblocks de los brazos de suspensión posteriores es de 100.000 kms. Escasa duración de las pastillas de freno. Chirridos de los soportes de motor en el 55 S.

 

De quien hablan? :p se nota q el mio es único, de momento solo HACÍA ñiñi el cambio de marchas :D:huh:

 

Por cierto, Cristobal, vas aprendiendo mu bién el catalan! :D

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Si, bon profit también es catalán.

Por cierto lo de los fallos de donde lo han sacao? yo tengo un bravo del 96 y de la innumerable cantidad de fallos que he tendio, ninguno, absolutamente ninguno, aparece en esa lista, es mas, de los ke ponen yo no he tenido ninguno.

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Si, bon profit también es catalán.

Por cierto lo de los fallos de donde lo han sacao? yo tengo un bravo del 96 y de la innumerable cantidad de fallos que he tendio, ninguno, absolutamente ninguno, aparece en esa lista, es mas, de los ke ponen yo no he tenido ninguno.

osea que a parte de los que nombran hay mas en ese coche?? menuda joya :p

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pozi, la joya de la corona (Fiat Bravo), y para que veais lo ke he sufrido ahi va la lista:

 

Termostato Radiador (2 veces)

Colector

Tubo

Catalizador

Correa de distribución (8 valvulas a tomar por c**o, correspondiente rectificación de motor, cambio según Fiat 120.000Km, a los 90.000 ....!!!!booom!!!)

Cierre centralizado

Elevalunas

 

Tengo ke decir ke mi hermano tiene el mismo coche y que los fallos han sido practicamente los mismos (excepto la correa, que yo hago mas kilometros y le avisé con tiempo)

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Audi A3

 

El tipo de suspensión delantera es propensa al desalineado, produciendo desgastes internos de la rueda, la solución es compleja por la falta de elementos de regulación.

 

 

Le acabo de cambiar los neumáticos por ese motivo... la parte de dentro estaba en los alambres y la de fuera bien :):D:D;):)

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Yo tenía anteriormente un R19 16v y la verdad, es que ACIERTA EN TODO, hasta tal punto que me dejó tirado 4 veces el cable del embrague por el endurecimiento del pedal y 2 veces se rompieron las copelas de los amortiguadores delanteros; en los últimos tiempos ya no tenía ni luz en el cuadro, vamos una ruina de Renault, NI UNO MAS.

 

Ah, sabéis si el A4 B6 lleva cable de embrague en el pedal?, es que estoy obsesionado con esto. ;)

Editado por Mikado

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