JMM Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Buenos dias compañeros, mi problema es que quiero cambiar el boton del freno de mano por el cromado y ponerle la funda de piel y no soy capaz de sacar la carcasa de plastico, se que para sacarlo hay que prresionar el boton y tirar para delante, pero no hay manera... Sabeis que puedo estar haciendo mal o algun truquillo para sacarlo??, voy a tener que llamar al Increible Hulk porque he tirado de el de todas las formas posibles y no hay manera. Un saludo. Responder
AvrO Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man..._fundacuero.pdf donde conseguiste el boton cromado? Responder
JMM Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man..._fundacuero.pdf donde conseguiste el boton cromado? Gracias por el enlace Avro ya estoy al corriente de este enlace, el problema es que no hay dios que lo mueva no se si el plastico esta pillado por algun sitio o esta pegado por algun lado porque no hay manera... He pensado en darle holgura metiendo algo por dentro, yo creo que el problema viene por el boton que al presionarlo para dentro no se mete entero. El boton lo pille de coña el viernes en un desguace, cuando lo vi ni me lo creia, ahora me falta ponerlo en el mio... Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Alguien sabe la referencia del boton cromado?¿ Responder
CaRlOs3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Creo q viene la pieza entera, es decir, q no venden solo la pieza cromada, o eso me dierón a entender a mi mis mecánicos cuando me lo cambiaron. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Creo q viene la pieza entera, es decir, q no venden solo la pieza cromada, o eso me dierón a entender a mi mis mecánicos cuando me lo cambiaron. Saludos. Osea que la funda de cuero viene con el boton?¿?¿ Responder
JMM Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Creo q viene la pieza entera, es decir, q no venden solo la pieza cromada, o eso me dierón a entender a mi mis mecánicos cuando me lo cambiaron. Saludos. Osea que la funda de cuero viene con el boton?¿?¿ Yo creo que vendra con la parte interior del freno de mano... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Alguna noticia del boton cromado?¿ Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Creo q viene la pieza entera, es decir, q no venden solo la pieza cromada, o eso me dierón a entender a mi mis mecánicos cuando me lo cambiaron. Saludos. Osea que la funda de cuero viene con el boton?¿?¿ Si, en principio es lo q me comentarón, pero bueno, yo no me fiaria del todo y si puedes ves a preguntar. Un saludo. Responder
AvrO Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Creo q viene la pieza entera, es decir, q no venden solo la pieza cromada, o eso me dierón a entender a mi mis mecánicos cuando me lo cambiaron. Saludos. Osea que la funda de cuero viene con el boton?¿?¿ Si, en principio es lo q me comentarón, pero bueno, yo no me fiaria del todo y si puedes ves a preguntar. Un saludo. yo lo tengo pedido, ya os comentare Responder
Juanm87 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Creo q viene la pieza entera, es decir, q no venden solo la pieza cromada, o eso me dierón a entender a mi mis mecánicos cuando me lo cambiaron. Saludos. Osea que la funda de cuero viene con el boton?¿?¿ Si, en principio es lo q me comentarón, pero bueno, yo no me fiaria del todo y si puedes ves a preguntar. Un saludo. yo lo tengo pedido, ya os comentare ¿Estais ablando del botón del freno de mano? ¿No os vino de serie? El mio es cromado... :crying_anim: Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 si, hablamos de ese botón, a mi no me venia cromado, por cierto, por cuanto te sale Avro? Saludos. Responder
AvrO Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 si, hablamos de ese botón, a mi no me venia cromado, por cierto, por cuanto te sale Avro? Saludos. yo compre el tirador del freno de mano de cuero y creo q 30 euros, un poco caro....... Responder
davidtdi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 si, hablamos de ese botón, a mi no me venia cromado, por cierto, por cuanto te sale Avro? Saludos. yo compre el tirador del freno de mano de cuero y creo q 30 euros, un poco caro....... FOTOSS¡¡¡ Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 si, hablamos de ese botón, a mi no me venia cromado, por cierto, por cuanto te sale Avro? Saludos. yo compre el tirador del freno de mano de cuero y creo q 30 euros, un poco caro....... El tirador viene con el boton cromado?¿ La referencia de la funda es esta?¿: 1M0711461AE74 La he sacado de un pdf que se la ponen a un leon1 nos valdria?¿ es que es de cuero y bastante mas barata de 30€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.