JMM Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ya he localizado la pestaña..pero soy incapaz de sacarla..meto el destornillador hago fuerza y nada de nada... Tiene que estar el freno de mano subido o bajado?? Responder
PEIBOL Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Yo lo saque con ella subida. Piensa que cuando metes el destornillador, lo que haces es subir la pestaña, para que deje de tocar una muesca que lleva la funda por dentro y que salga sin problema. Sigue intentandolo, que saldra. PD: Ahora me haces dudar y a lo mejor no es empujar si no, bajar la pestaña con el destornillador, no se, no recuerdo. Prueba a ver y ya me diras. S2 Editado 19 de Noviembre del 2008 por PEIBOL Responder
JMM Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ok, intentare este finde haber si tengo suerte, lo meti un monton de veces pero nada. Ya te contare... Un saludo y gracias de nuevo. Responder
valcax Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 BRICO "MUESCA PALANCA" YA.... Responder
JMM Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 BRICO "MUESCA PALANCA" YA.... +1 Please Responder
PEIBOL Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 jaja... a ver si estos dias os pongo la foto jeje saludos y ....animo....jajaja!! Responder
valcax Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo lo intente ayer con un destornillador, .. y nada.... Responder
JMM Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo lo intente ayer con un destornillador, .. y nada.... Pues ya somos 2 Estoy por coger la radial!!! :clap1: Responder
PEIBOL Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, a ver si con esto os poneis la funda de una vez Como veis, en la pirmera es por donde meteremos el destornillador, y donde esta la mencionada pestaña. La segunda foto, es para que veais como es por dentro esta pestaña, si empujais la pestaña hacia adentro, lo que hace es bajar lo que se ve en la segunda foto y asi permitir que salga la funda. Suerte Responder
JMM Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Gracias Pablo Entiendo que al meter el destornillador, que cuando lo meto estare dando contra la pestaña, tengo que seguir empujando y no hacer palanca... Es ASI?? Responder
mingla Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola,como la vais a forrar?poner fotos,je,je Responder
davidtdi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No me aclaro con las referencias,teneis la de esta funda? Es la de Carmelo,no sè si la tapizaria el o nò,pero es la mas parecida al pomo s-line. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Esa funda la tapizo él creo recordar. no existe de cuero perforado solo de cuero normal... Responder
donera3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Es cierto, carmelo tapizó la original, todo es cuestion de ver todas las que hay, pero claro, tampoco es plan de darle el coñazo la amable persona de recambios Un saludo Responder
valcax Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 alguien saco el jodido plastico? que nos ilustre por favor como lo hizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.