Trojan Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 alguien saco el jodido plastico? que nos ilustre por favor como lo hizo. Hola! Mira este hilo a ver si te ayuda! Visita mi Página Web Responder
JMM Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 alguien saco el jodido plastico? que nos ilustre por favor como lo hizo. jod** Valcax, seguimos igual tu y yo...debemos ser los unicos, ni con las fotos tengo pelotas a sacarla, tambien me da cosa meter el destornillador y empujar a lo bestia.. Responder
valcax Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 gracias trojan por el brico, pero a ver, la lengueta que se en la foto hay que doblarla hacia dentro o hacia fuera? Responder
Trojan Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 La lengüenta del freno de mano hay que doblarla hacia dentro para dejar espacio para introducir el destornillador. Responder
PEIBOL Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Meter el destornillador a saco y tirad de ella. Si rompe algo, sera la funda, no creo que rompais el metal del freno de mano no?? jajaja!! saludos! Responder
JMM Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Meter el destornillador a saco y tirad de ella. Si rompe algo, sera la funda, no creo que rompais el metal del freno de mano no?? jajaja!! saludos! Pues nada... a saco Paco... :ranting2: ya os contare... Saludos y gracias de nuevo Pablo. Responder
valcax Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 POR FIIIIN!!!!!!!!! hoy he ido a comprar un destornillador de carrocero con la punta planta, y nada, no ha opuesto resistencia, lo he metido por la pestaña, he tirado y ... voilá!!! ha salido perfectamente. El kit de la cuestion creo yo que es el destornillador, con este yo lo he sacado facil facil... a ver si los que no habeis podido lo haceis... ahora voy a ver en ebay si veo la funda de cuero... Responder
JMM Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo intentaremos a ver si hay suerte... Responder
rdd_rdd Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Por cierto, cuando pillasteis la funda de cuero del seat en el conce venia con el botoncito plateado? S2. Responder
valcax Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ACABA de llegar a la Seat donde la tenia pedida... la referencia es la que hay arriba....y el precio son 31,50 euros iva incluido. Esta tarde la recogo y os cuento que tal. Responder
rdd_rdd Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 OK a ver si te llega junto con el pitocho cromado xDDD S2. Responder
valcax Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno pues ya lo tengo y puesto , .. os dejo la factura de la seat para que quede clarito. Esta bien, aunque no es un cuero bestial... muy finito. A ver si le echo unas fotos.... Responder
rdd_rdd Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Valcax viene con el boton cromado? S2. Responder
valcax Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Valcax viene con el boton cromado? S2. NO, el boton forma parte de la palanca, por lo menos en el mio a3 restyling. Responder
JMM Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Valcax viene con el boton cromado? S2. NO, el boton forma parte de la palanca, por lo menos en el mio a3 restyling. Esas fotos a ver como queda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.