Jorge B7 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno compañeros, pues ya hice mi pedido el pasado viernes. Os pongo los extras a ver que os parece. A4 Berlina TDI 143 CV. 6 V. Color Exterior: Blanco Ibis. Color Interior: Negro. Equipamiento: - Asientos deportivos. - Faros bixenon - Audi Hold Asist. - Climatizador 3 zonas. - Bluetooh en apoyabrazos. - Equipo de sonido audi. - Tempomat. - Suspension Deportiva. - Llantas Star de 18 pulgadas. - Tornillos antirrobo. - Inserciones en Aluminio Holograma. - Volante deportivo 3 radios. - FIS Color. - Cortinillas traseras - Retrovisores exteriores calefactables. Bueno, creo que no se me olvida nada. Ahora... a esperar. Responder
pagka Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno compañeros, pues ya hice mi pedido el pasado viernes.Os pongo los extras a ver que os parece. A4 Berlina TDI 143 CV. 6 V. Color Exterior: Blanco Ibis. Color Interior: Negro. Equipamiento: - Asientos deportivos. - Faros bixenon - Audi Hold Asist. - Climatizador 3 zonas. - Bluetooh en apoyabrazos. - Equipo de sonido audi. - Tempomat. - Suspension Deportiva. - Llantas Star de 18 pulgadas. - Tornillos antirrobo. - Inserciones en Aluminio Holograma. - Volante deportivo 3 radios. - FIS Color. - Cortinillas traseras - Retrovisores exteriores calefactables. Bueno, creo que no se me olvida nada. Ahora... a esperar. Pues muy guapete, la configuración me gusta ¿cómo se llama?$$$$$$ Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Se llama 36.000 € Responder
CHARLYA4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pues y yo que me alegro, vas a ver como alucinas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.