PEIBOL1 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Hola a todos. Pues lo dicho, no me reconoce el ipod en el AMI (dice que vacío). Alguien sabe a que se puede deber. Tendré que configurar algo en el ipod? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Hola a todos. Pues lo dicho, no me reconoce el ipod en el AMI (dice que vacío). Alguien sabe a que se puede deber. Tendré que configurar algo en el ipod? Gracias Que ipod es? pone en el configurador que tiene que ser de cuarta generación o mayor.... Yo estoy temiendo que me ocurra algo similar porque tengo un ipod de ultima generación el de 80Gb y no se si lo soportará el AMI del B8. Mañana por la tarde tendré el coche y te cuento como me va. Saludos. Editado 21 de Julio del 2008 por fortegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.