MASP Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, os pido ayuda para que me ayudeis a solucionar la avería que he causado por mi despiste, al quedarme tirado en la cuneta sin gasoil con un 3.3 tdi quatro del 2000. He cambiado la bomba con cuba antioleaje con bomba sumergida que va en el depósito, ahora el coche arranca y en breves minutos se para. Espero podais orientarme a solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. Responder
Jann Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, os pido ayuda para que me ayudeis a solucionar la avería que he causado por mi despiste, al quedarme tirado en la cuneta sin gasoil con un 3.3 tdi quatro del 2000.He cambiado la bomba con cuba antioleaje con bomba sumergida que va en el depósito, ahora el coche arranca y en breves minutos se para. Espero podais orientarme a solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. Lo siento pero no te puedo ayudar,a ver si alguien que sepa te sabe decir el problema y lo solucionas cuanto antes,pero eso si no te quedes nunca mas sin gasoil!! :ranting2: S2! Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¿Tienes el depósito lleno o a 1/3...1/4 ? Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Por qué has cambiado la bomba? Probablemente tendrás que dejar que el circuito se purgue. Lo que puedes hacer es sacar el filtro de gasoil (o cambiarlo) y rellenarlo de gasoil antes de volver a montarlo, así el cebado será más rápido. Saludos Responder
MASP Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, os pido ayuda para que me ayudeis a solucionar la avería que he causado por mi despiste, al quedarme tirado en la cuneta sin gasoil con un 3.3 tdi quatro del 2000.He cambiado la bomba con cuba antioleaje con bomba sumergida que va en el depósito, ahora el coche arranca y en breves minutos se para. Espero podais orientarme a solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. Lo siento pero no te puedo ayudar,a ver si alguien que sepa te sabe decir el problema y lo solucionas cuanto antes,pero eso si no te quedes nunca mas sin gasoil!! S2! Responder
MASP Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Por qué has cambiado la bomba? Probablemente tendrás que dejar que el circuito se purgue. Lo que puedes hacer es sacar el filtro de gasoil (o cambiarlo) y rellenarlo de gasoil antes de volver a montarlo, así el cebado será más rápido. Saludos Me dijeron que al ser una bomba sumergida al trabajar en seco se dañan los retenes de la misma. Responder
MASP Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¿Tienes el depósito lleno o a 1/3...1/4 ? He observado la aguja y la cantidad de gasoil en el deposito y compruebo que la aguja marca mas de lo que hay en el depoosito, ahora habrá unos 25l. y la aguja marca 3/4. Responder
Blashford Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, os pido ayuda para que me ayudeis a solucionar la avería que he causado por mi despiste, al quedarme tirado en la cuneta sin gasoil con un 3.3 tdi quatro del 2000.He cambiado la bomba con cuba antioleaje con bomba sumergida que va en el depósito, ahora el coche arranca y en breves minutos se para. Espero podais orientarme a solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. Qué?. Cómo ha terminado este asunto?. Quizá se daño la bomba de inyección diesel ya que si funcionó en vacío mucho tiempo, por la falta de lubricación, pudo averiarse. Responder
juanbenelli Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 buff ke tema mas malo.te aseguro ke eso es un problema chunguillo he oido cosas muy malas y muchos problemas de tecnicos de postventa ( no los recien salidos de fp ke se cree por ahi ke hay en audi) y te aseguro ke lo mejor es ke lo lleves a un concesionario oficial. la bomba del deposito tiene mucha mala leche para meterla y ke entre en su posicion de funcionamiento normal, se suele kedar fuera de su alojamiento y pierde estankeidad, este deposito lleva unos conductos de comunicacion entre las dos zonas del deposito y como la bomba no tenga la estanqueidad el motor se para por falta de alimentacion, llevalo a un servicio oficial y ke lo miren alli pero ke se centren en el deposito, no vayan a centrarse en las averias de falta de presion en el conmon rail o los fallos en los sensores ke son averias fantasmas. k te coloken 100 mil veces la bomba bien hasta ke no le pase o revisen bien la campana en la ke entra la bomba y ke el tornillo de la calefaccion estacionaria entre en su sitio facilmente sin durezas por ke si no la bomba no esta bien montada. sobre todo llevalo a un servicio oficial por ke la bomba tiene muy mala uva para meterla y ahi ke meterla como te indica el manual de taller si no el coche va a seguir iwal y por mucho ke sean muy buenos mecanicos sin la informacion de la marca el coche dudo ke volviera a ser lo ke era. la proxima vez ke pase lo de kedarte sin gasoil ke te purgen el circuito como se purga el sistema de common rail ke lleva el coche, es un poco especial y probablemente de los motores y sistemas de alimentacion ke mas problemas en averias tontas dan. un saludo suerte si tienes cualkier duda mandame un mp Responder
earoca Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 buff ke tema mas malo.te aseguro ke eso es un problema chunguillo he oido cosas muy malas y muchos problemas de tecnicos de postventa ( no los recien salidos de fp ke se cree por ahi ke hay en audi) y te aseguro ke lo mejor es ke lo lleves a un concesionario oficial. la bomba del deposito tiene mucha mala leche para meterla y ke entre en su posicion de funcionamiento normal, se suele kedar fuera de su alojamiento y pierde estankeidad, este deposito lleva unos conductos de comunicacion entre las dos zonas del deposito y como la bomba no tenga la estanqueidad el motor se para por falta de alimentacion, llevalo a un servicio oficial y ke lo miren alli pero ke se centren en el deposito, no vayan a centrarse en las averias de falta de presion en el conmon rail o los fallos en los sensores ke son averias fantasmas. k te coloken 100 mil veces la bomba bien hasta ke no le pase o revisen bien la campana en la ke entra la bomba y ke el tornillo de la calefaccion estacionaria entre en su sitio facilmente sin durezas por ke si no la bomba no esta bien montada. sobre todo llevalo a un servicio oficial por ke la bomba tiene muy mala uva para meterla y ahi ke meterla como te indica el manual de taller si no el coche va a seguir iwal y por mucho ke sean muy buenos mecanicos sin la informacion de la marca el coche dudo ke volviera a ser lo ke era. la proxima vez ke pase lo de kedarte sin gasoil ke te purgen el circuito como se purga el sistema de common rail ke lleva el coche, es un poco especial y probablemente de los motores y sistemas de alimentacion ke mas problemas en averias tontas dan. un saludo suerte si tienes cualkier duda mandame un mp Hola, quisera comentarte, no puedo hacerlo por privado, yo he sacado la bomba el deposito, y sustituirdo, el cohe arranca y funciona bien, pero cuando le aceleras y le pides mas potencia, se viene abajo y se para, quisiera si puedes que me enviases el manula de taller de como se sustituye por si he dejado algo mal colocado. Gracias Responder
Brand_New Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Este hilo llevaba inactivo 5 AÑOS. El último post hasta hoy era de 2009. Responder
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