campero88 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ayer me deslomé, pero ha valido la pena. Pulí el coche con pulidora y lo enceré a mano, también le dí un buen repaso a la tapicería (bueno, eso fué cosa de mi novia) y ya podéis ver como ha quedado. Os animo a hacerlo vosotros mismos y dejaros de llevarlos a sitios de esos "profesionales" que os lo van a dejar mucho peor, entre otras cosas porque no van a tratar tu coche como los tratamos nosotros mismos y encima os van a dejar descuadrado el mes. Saludos. Adjunto fotos. Responder
campero88 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ayer me deslomé, pero ha valido la pena. Pulí el coche con pulidora y lo enceré a mano, también le dí un buen repaso a la tapicería (bueno, eso fué cosa de mi novia) y ya podéis ver como ha quedado. Os animo a hacerlo vosotros mismos y dejaros de llevarlos a sitios de esos "profesionales" que os lo van a dejar mucho peor, entre otras cosas porque no van a tratar tu coche como los tratamos nosotros mismos y encima os van a dejar descuadrado el mes. Saludos. Adjunto fotos. Responder
campero88 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ayer me deslomé, pero ha valido la pena. Pulí el coche con pulidora y lo enceré a mano, también le dí un buen repaso a la tapicería (bueno, eso fué cosa de mi novia) y ya podéis ver como ha quedado. Os animo a hacerlo vosotros mismos y dejaros de llevarlos a sitios de esos "profesionales" que os lo van a dejar mucho peor, entre otras cosas porque no van a tratar tu coche como los tratamos nosotros mismos y encima os van a dejar descuadrado el mes. Saludos. Adjunto fotos. Responder
jlbpf Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ayer me deslomé, pero ha valido la pena. Pulí el coche con pulidora y lo enceré a mano, también le dí un buen repaso a la tapicería (bueno, eso fué cosa de mi novia) y ya podéis ver como ha quedado. Os animo a hacerlo vosotros mismos y dejaros de llevarlos a sitios de esos "profesionales" que os lo van a dejar mucho peor, entre otras cosas porque no van a tratar tu coche como los tratamos nosotros mismos y encima os van a dejar descuadrado el mes. Saludos. Adjunto fotos. ¡te ha quedado de exposición! He empezado a sudar sólo de pensar el curro que os habéis dado Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 campero88 ta kedado perfecto jejej como cuando yo lo hice pero me pegue puliendo el coche un monton eche en oras de linpieza para el coche 5 horitas que te parece los resultados............. en este post MEGUIARS INCREIBLES miralo aver que te parece saludos conpañerooo Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 un gran trabajo! solo de pensar en todo el curro que te ha llevado eso...me encanta el coche sucio jajaja (soy muy vaguete) buen trabajo y mejor resultado campero88 Responder
maurice Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Te ha quedado de lujo, en teoria esta semana o la q viene pulo el mio. Tras ser ESTAFADO (410E) x un centro de "limpieza", x si acaso lo pongo Chapo, plaza norte 2 alcobendas. Yo lo tengo igual que tu! tienes q poner unas fotillos de cerca xra ver realmente q tal te qedo. Comentanos que usaste!!! maquina? polishes? esponjas? encerado? ... no nos dejes con la boca abierta sin saber como fue!!! por cierto es tan dura la laca de audi como dicen?? saludos! Responder
Enderx33 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Os olvidastéis de darle algo a los neumáticos, si no están negros no habéis terminado el trabajo... Responder
campero88 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues yo he utlizado productos normalitos, nada de marcas caras o carísimas. He comprado el polish en aurgi, de la marca Turtle y la cera de la misma marca; son bastante baratillos. La pulidora la compré en ebay de Alemania, no llegó a los 80 € y venía en una caja con todos los accesorios. Esta ha sido la primera vez y los resultados saltan a la vista, el coche tenía partes de la pintura como rugosa y después de pulirlo han desaparecido, supongo que sería contaminación incrustada. Animo a todos a que lo hagáis vosotros mismos, no es nada difícil y sí muy gratificante. Saludos y ánimos.!!! Responder
campero88 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Productos utilizados. Responder
Jann Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Buen trabajo,te ha quedado wapisimo. Responder
maurice Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 hola, pues para haber usado el turtle wax te ha qedado de lujo, enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.